A la venta las entradas para el partido ante el CD Lugo.

Desde el pasado viernes se pueden adquirir en las oficinas del club, las entradas para la afición culturalista que quiera acompañar a su equipo, en el partido que le enfrentará al CD Lugo en el estadio Anxo Carro, el domingo 10 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

El día y la hora son ideales para que muchos de los aficionados leoneses, viajen a tierras gallegas y se pueda ver, el primer gran desplazamiento de la hinchada blanca. El CD Lugo ha enviado algo más de 320 entradas, según fuentes del club.

El precio de las entradas es de 20 euros, y se pueden adquirir en las oficinas del estadio Reino de León, hasta el jueves en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

La federación de peñas organiza viaje

La federación de peñas de la Cultural y Deportiva Leonesa organiza viaje a Lugo, el precio del viaje para socios de la entidad blanca es de 18 euros, para los no socios, el precio es de 20 euros, la salida del viaje está programada para el mismo día del partido, y se hará desde el estadio Reino de León a partir de las 08:00 horas, el regreso se efectuará a la conclusión del partido.

Foto de portada: Radio Marca León

 

Más información sobre la Cultural y Deportiva Leonesa aquí:

Twitter:

@2A_CyDL

Facebook:

@2ACyDL

Toda la información de la federación de peñas culturalistas
Toda la información de la federación de peñas culturalistas - @fdpcultural

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias