¡¡¡A mi la Demencia!!!

Movistar Estudiantes a evitar el ko técnico frente al mismo equipo que le tiró a la lona

En el Ramiro de Maeztu viven al límite cada final de temporada en estos últimos años, sólo hay que recordar en 2008 cómo faltando un segundo para explotar por los aires desactivaron la bomba cortando por orden los cables de la Alhambra, las abarcas y el del León. Pero aun muchos recuerdan cuando en 2012 les explotó la bomba por el cable católico del UCAM Murcia, y durante 40 días estuvieron en la UCI de la LEB hasta que los sanitarios de la ACB con su antibiótico genérico llamado canon los devolvió a la vida.

Este año nuevamente se vive al límite en los colegiales, y más tras no saber cortar en Las Palmas cable amarillo que aceleró aun más el contador que marca menos de 10 segundos para que la bomba vuelva a explotar.

Y lo peor es que ya no hay margen de error porque quedan 3 cables que cortar, y de nuevo está el cable de los católicos como hace 4 años que además del mal recuerdo, lleva consigo el jugar playoff por el título; y para más inri, la bomba tiene un mecanismo peligrosísimo llamado FC Barcelona Lassa que llegará al Barclaycard Center jugándose ser campeón de la liga regular, que de saber burlarlo sólo quedaría cortar el cable de la rana de un GBC ya descendido. Y por supuesto con un ojo puesto a los artificieros de Santiago y Manresa, porque si vencen esta jornada, y a los de Valdeolmillos se le atragantan de nuevo los murcianos la bomba explotará y quien sabe si este año hay cura (que no monja) como ya ocurriese entonces.

Para desactivarla el club colegial deberá aprender de los errores, y sacar lo mejor de otros partidos de esta temporada u otros que forman parte de la historia del club de la Calle Serrano. Y un factor muy importante es que no se repita el ambiente frío del último encuentro frente a Montakit Fuenlabrada, por lo que tanto la Demencia como el resto de la afición estudiantil han de ser una piña y deben dar todo lo que tengan dentro para volver a revivir el espíritu del quenobajamos, o de grandes momentos como las finales de Korac y ACB.

Para este partido Valdeolmillos espera el regreso de uno de los imprescindibles del equipo como Nacho Martín tras lesionarse el pasado 17 de abril frente a Río Natura Obradoiro, mientras en las filas murcianas únicamente el ucraniano Lischuk será duda.

Otro gran aliciente será ver como se enfrentan dos buenos amigos y casi seguro la pareja de bases argentina que jugará en Río este verano como son Lamprovittola y Campazzo. El colegial viene de hacer un mal encuentro en Gran Canaria, mientras que el ex de Real Madrid fue junto a Antelo el líder del equipo en su última victoria frente a Iberostar Tenerife, por lo que aparte de lo que hay en juego para sus equipos estará el pique personal.

La Demencia ha de ser hoy la de grandes momentos como contra Cedevita Zagreb
La Demencia ha de ser hoy la de grandes momentos como contra Cedevita Zagreb - Gigantes

Valdeolmillos reconocía “estar pensando en el partido de hoy. De una jornada a otra las cosas se ven negras si pierdes, si ganas de una forma diferente. Sigo pensando que hay opciones, ganar este partido nos daría bastantes posibilidades de salvación y es en lo que estamos centrados.” 

Por el contrario los aficionados menos optimistas aparte de lo que pase a partir de las 20:30, piensan en lo que pase mañana en Tenerife y Bilbao, aunque desde PoblaFM sabemos que la bomba se desactivará porque para eso… No vale rendirse.

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias