Adrián Rojo, un astorgano, que se sincera en el sofá verde

Ya vivió lo mismo hace 18 meses, tras el ascenso y jugar en 2B con el equipo verde se fue al Atlético Bembibre

Hoy pasa por nuestro sofá verde el astorgano Adrián Rojo, un joven de nuestra ciudad, que ayudó al ascenso a SEGUNDA DIVISIÓN B en la 2013/2014, pero por unas cosas u otras no acaba de triunfar en el equipo de su ciudad.

01 Que le falta a Adrián para que puede triunfar en su tierra?

R- "Pues a Adrián le falta confianza por parte del entrenador, no he tenido suerte en ese aspecto y nunca me he sentido un jugador importante y así es imposible que salgan las cosas bien"

02 Llevas poco tiempo en La Bañeza y ya has debutado, como te has sentido?

R- "Mi debut ha sido muy bueno, me he sentido muy cómodo con el sistema, con los compañeros y la afición me ha recibido muy bien, estoy contento"

03 Que puedes aportar al club bañezano?

R- "Puedo aportar lo que pida el equipo en cada momento, a mí me gusta ser importante con el balón, y lo que puedo aportar es juego de toque y sobre todo jugadas a balón parado"

04 De donde te viene la afiliación al fútbol?

R- "Siempre me ha gustado el fútbol, desde pequeño siempre me tiro mucho este deporte y sin duda no me he equivocado porque es lo que más me gusta hacer"

05 Aún eres joven, si al final no triunfas en el fútbol, que te gustaría hacer?

R- "Yo no soy futbolista ni lo seré, yo he estudiado y mi futuro se que va a estar en la enseñanza, por eso he invertido tantos años en estudiar y sacarme una carrera"

06 Quien es tú ídolo futbolístico y tú ídolo deportivo?

R- "De pequeño siempre me gustó Raúl González del Madrid, porque no era el mejor en nada pero todo lo hacía bien y me gusta mucho su espíritu competitivo y otro ídolo es Rafa Nadal, me parece el mejor deportista español de la historia sin duda.

07 Puede haber un tercer regreso al equipo de tu ciudad?

R- "Siempre te queda esa espina clavada, yo soy maragato y se que voy a volver, no se cuando pero lo haré"

08 Hay tres descensos seguros a preferente y según esta la 2B, puede haber 3 e incluso 4 arrastres, como ves la situación de La Bañeza

08. La situación de la Bañeza es complicada pero estamos trabajando para salir de ahí abajo, esta victoria nos ha venido bien y seguro q a partir de ahora los partidos se irán ganando y saldremos de los puestos peligrosos"

09 Como ves las opciones del Astorga para subir a 2B?

R- "Creo que nos estamos equivocando diciendo que es una obligación ascender. Lo que conseguimos hace tres años fue algo increíble, poca gente se lo creía, este año está claro que van a jugar fase de ascenso, eso ya es un éxito. Recordemos de donde venimos y es muy bonito acostumbrarse a lo bueno, pero no hace tanto éramos un equipo de mitad de tabla y todo lo q hemos conseguido es digno de elogiar. Está claro q otro ascenso sería muy bueno para la ciudad y ojalá se produzca"

10 Que le dirías a los jóvenes que están en el Juvenil y la Escuela de Fútbol de Astorga?

R- "A los jóvenes, pues yo no soy nadie para decir nada, pero es cierto que lo más bonito para alguien de Astorga es hacerlo en el equipo de tu ciudad, pero si no lo consiguen no es un fracaso y que sigan jugando al fútbol, que por desgracia en estos tiempos el deporte se está dejando de lado y es algo triste. Que Jueguen donde les quieran y donde se sientan felices e importantes"

Muchas gracias por tu tiempo Adrián, te deseamos toda la suerte del mundo en tu nueva aventura deportiva y consigáis vuestros objetivos.

Un astorgano, que formó parte del histórico Atlético Astorga del 2013/2014 y pieza clave en la remontada ante el Mensajero, marcando en la tanda de penaltis.

Contra el Mensajero, el día de la remontada del 4-0
Contra el Mensajero, el día de la remontada del 4-0 - Andrea Rojo
En su etapa con el Atlético Bembibre
En su etapa con el Atlético Bembibre - Andrea Rojo
Ya debutó con su nueva camiseta
Ya debutó con su nueva camiseta - Andrea Rojo

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias