Álex Gallar hasta 2019

El extremo catalán amplía su vinculación con la Cultural dos temporadas más.

Se acabó el culebrón del mercado invernal en la Cultural, este lunes el club leonés anunciaba la renovación del extremo catalán, una buena noticia para los seguidores blancos que podrán seguir disfrutando de uno de los mejores jugadores en la primera vuelta, y el segundo máximo goleador del equipo con 8 goles.

El jugador ha sido pretendido por clubes de Segunda A desde que comenzara el mercado de invierno, clubes como el Real Oviedo, Huesca, Valladolid y Mallorca preguntaron por la situación del jugador Culturalista, incluso el conjunto balear presentó una oferta en firme al jugador, donde mejoraba sus condiciones económicas además de competir en superior categoría.

La última semana el club ha conseguido mejorar sus condiciones y hoy se anunciaba finalmente el acuerdo que une al jugador catalán hasta 2019, con el objetivo común de conseguir el ascenso a Segunda división A.

La Cultural se reforzará pero menos

Con la no salida de Gallar, la urgencia por reforzarse se diluye, aunque el club espera cerrar en breves la llegada de Oscar Rubio, lateral que milita esta temporada en el Lleida y que vendría a suplir la baja de Cesar Morgado, que ayer se anunciaba desde el club que salía cedido al Villanovense, equipo que milita en el grupo IV de segunda división “B”.

Aridai podría llegar

Otro de los nombres que suena para reforzar en este caso el centro del campo seria la del jugador canario Aridai, el interior vendría a ocupar la plaza que dejaría Cristóbal, jugador que ya se le ha comunicado que busque equipo en este mercado de invierno y que ya le sitúan en equipos como el Pontevedra y el Mérida.

Foto de Portada: Cultural y Deportiva Leonesa SAD

 

Más información sobre la Cultural y Deportiva Leonesa Aquí:

Twiter:

@PortalSegundaB

@PortalSB_CyDL

Facebook:

https://www.facebook.com/PortalSBCyDLeonesa/

 

 

 

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias