Ampliando la historia.

El Real Murcia ha dado comienzo a la ampliación de capital.

Por fin llegó el día tan ansiado para el murcianismo, quizá el más importante de la historia moderna del Real Murcia, un día que se ha hecho de esperar y se ha ido posponiendo hasta que finalmente hoy, martes 24 de Mayo de 2.016, sin duda un día para recordar para todos los murcianos y murcianistas, el día que ha dado comienzo la tan ansiada apertura de la ampliación de capital del Real Murcia.

Para los que no estén muy puestos en el tema, hay que recordar que hasta el día de hoy el Real Murcia estaba repartido en 6.300 acciones de las cuales la familia Samper poseía el 88% de ellas y 12%restante le pertenecía a distintos aficinados murcianistas.

Con esta nueva ampliación de capital podrá suceder a la familia Samper quien compre una gran mayoría de estas acciones ya que superaría el 50% del poder repartido en acciones, dicha ampliación de capital estará valorada en un total de 5.103.000 euros en los que cada acción costará 102,06 euros o lo que es lo mismo, 50.000 acciones más que se podrán adquirir en 3 fases.

La primera fase constará de los 10 siguientes días de la presentación de apertura de ampliación de capital y en esta primera fase el acceso no será libre, sino que solo podrán adquirir las acciones los socios preferenciales, por lo tanto, el resto de accionistas e interesados tendrán que esperar a la segunda fase.

En la segunda fase de la ampliación de capital podrá adquirir cualquiera acciones del Real Murcia pero con un tope máximo de ingreso en acciones de un máximo de 100.000 euros.

En la tercera fase ya no habrá ningún tipo de limitación para conseguir dichas acciones, ni preferencial ni dineraria y simplemente se podrán adquirir acciones hasta la finalización del proceso.

En la apertura de esta presentación lo abrió Joaquin Martínez seguido del presidente del Real Murcia Guillermo Martínez Abarca quien fue explicando el proceso que se tomará en la ampliación de capital, también se ha acordado que el dinero que se ingrese será custodiado por la notaria Pilar Barral.

El presidente del Real Murcia también explico que la plantilla tan solo lleva un mes sin cobrar, el mes de Abril, el que se les pagará con ayuda de lo que se recaude en el play off de ascenso.

 

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias