Borja Gómez ficha por la UD Logroñés

El central firma por dos temporadas por la entidad blanquirroja

Tras las buenas sensaciones dejadas en el primer partido de liga frente al Bilbao Athletic, la UD Logroñés afronta el final del mercado de fichajes con movimientos en su plantilla. Las famosas 'espadas' a las que hacía referencia el vicepresidente Juanjo Guerreros, refiriéndose a la importancia de las incorporaciones que quedaban por hacer, despertaron aún más el interés y la curiosidad de la afición por conocer las nuevas caras que quedaban por llegar al club. La primera de ellas fue Rayco García, delantero ligado a los posibles refuerzos de la UD Logroñés desde el verano pasado y que finalmente firmó por el Real Murcia, su equipo de procedencia. 

La segunda 'espada' se dio a conocer en el día de hoy. Se trata del defensa central Borja García, que llega procedente del Real Murcia, al igual que hizo Rayco. El jugador firma por dos temporadas y se incorporará esta semana a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Borja es un defensa muy experimentado, contundente en el juego aéreo gracias a su 1,83 de estatura, y muy difícil de combatir en el cuerpo a cuerpo. A lo largo de su carrera ha vestido camisetas importantes de nuestro fútbol como las de Hércules, Granada, Real Oviedo o Rayo Vallecano, entre otros, y cuenta con experiencia en el extranjero, ya que en la temporada 2010/2011 vistió la camiseta del Karpaty Lviv de la primera división ucraniana.

Su fichaje por el Real Murcia se produjo a finales del último mercado de invierno. El jugador estuvo desde el pasado verano con el equipo de las Sesiones AFE después de superar una lesión que le mantuvo un año alejado de los terrenos de juego. Con el conjunto murciano disputó 9 partidos y ahora le llega el momento de empezar una nueva temporada desde cero vistiendo los colores de la UD Logroñés y olvidarse del final de mes de agosto en Murcia, equipo al que ha llevado a los juzgados por despido improcedente. La denuncia se debe a que el jugador ya había realizado todos los trámites necesarios para vivir en la ciudad, incluso con la matrícula del colegio de sus hijos ya hecha. El 17 de agosto, el club le comunicó que no contaba con él, alegando bajo rendimiento, después de haber jugado toda la  pretemporada. El día 20, le llegó la carta de despido y finalmente ha encontrado su lugar en La Rioja. 

DATOS TÉCNICOS

Nombre: Borja Gómez Pérez

Lugar de nacimiento: Madrid

Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1988

Altura: 1,83 m

Peso

Posición: Defensa central

Equipo de procedencia: Real Murcia

Clubes en los que ha militado: Alcorcón, Rayo Vallecano, Karpaty Lviv, Granada, Hércules, Lugo, Real Oviedo, Real Murcia

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias