Caudal – Cultural declarado día del club

El conjunto asturiano declara día de ayuda al club el partido de este domingo ante el líder en el estadio Hermanos Antuña (12:00 Horas).

Tras la espectacular victoria cosechada ayer ante la Arandina CF, los seguidores blancos esperan volver a la senda de la victoria lejos del Reino de León. El próximo rival: el Caudal Deportivo, un recién ascendido que marcha en 15º posición, igualado a puntos con el CD Boiro que ocupa puestos de Play Out.

El conjunto asturiano a declarado como día de ayuda al Club con precios de adulto de 17 euros en General y 20 euros en Tribuna, para menores de 25 años 11 euros en General y 13 euros en Tribuna, para menores de 18 años 6 euros en General y 8 euros en Tribuna, mientras que los niños de 6 a 11 años pagarán 2 euros. La venta anticipada de entradas será hasta el viernes con un precio para adultos de 15 euros en General y 18 euros en Tribuna.

La corta distancia del viaje y la buena marcha del equipo propician que muchos aficionados leoneses se animen a pasar la mañana en tierras asturianas; una vez más, los aficionados han organizado un viaje en el que ya cuenta con el primer autobús lleno. El precio del viaje es de 10 euros, con salida desde el Palacio de los Deportes de León a las 9:00 horas del mismo domingo. Los interesados podrán apuntarse y obtener más información en los teléfonos 617 28 72 94 y 681 25 72 16.

A partir de mañana en las oficinas del club Culturalista, estarán disponibles las entradas para el partido de Mieres a un precio de 15 euros en Grada General.

Foto de Portada: Cultural y deportiva Leonesa SAD

 

Más información sobre la Cultural y Deportiva Leonesa:

Twiter:

@PortalSegundaB

@PortalSB_CyDL

Facebook:

https://www.facebook.com/PortalSBCyDLeonesa/

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias