@cdtudelano el equipo de la DOBLE RACHA

La primera racha arrancó en el campo de La Eragudina contra el @AtleticoAstorga

Cuando el equipo navarro tenía que visitar tierras maragatas, esta entre dudas, críticas y resultados poco claros, iba 8°, con 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con 18 goles a favor y 15 en contra, pero llegó ese el 5 de diciembre, entre niebla, frío y dudas llegó el Tudelano, peso salió con una goleada a su favor por 1-5.

Eso si, un marcador engañoso, ya que 4 de los 5 goles fueron fallos defensivo maragatos, pero con este partido arrancó una racha de 19 partidos sin perder y los 10 últimos sin en cagar ni 1 gol.
Ahora reciben a ese Astorga, siendo 3°, sellado el pase a la fase de ascenso a 2A, su racha es de 11 victoria y 8 empates con 25 goles a favor y 8 goles en contra.

Esperemos que el batallón maragato, pueda romper 1 o las 2 rachas y así se cierre una racha que es muy complicada te tener en 2B donde cualquiera puede ganar a cualquiera.

#SalvarAlAtleticoAstorga #SiSePuede #AquíNoSeRindeNadie #QueSiJoderSeguimosEnLaB #MareaVerde #VamosAstorga #VerdesHastaLaMuerteYMasAlla todos con el @AtleticoAstorga

Escudo del Tudelano
Escudo del Tudelano

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias