Círculo

Avanzar en círculos.

Aquí vuelvo a estar, escribiendo sobre tí a altas horas de la madrugada, porque te recuerdo y me envenena si me lo guardo dentro. Que tengo ya gangrena de demasiado reabrir la herida. Parece que el tiempo en tu huella no pasa, ahí sigue todo como el último día; embarrado, profundo y perfectamente delineado. Una perfecta silueta en mi que aun arde solo con oir tu nombre, aunque no seas tu el significado, o cualquiera de las 154 cosas que me recuerdan a tí. 

Qué poco bastó, qué presa más fácil fui. Lo peor no es lo que siento cuando decides avivar la herida, lo que realmente me remueve por dentro es la incertidumbre de no saber si en realidad eres consciente de lo que consigues o por el contrario ni siquiera te das cuenta. Sinceramente, no sé que opción prefiero. Con la primera almenos hay esperanza que de alguna forma yo también te gusto, te importo o, por lo menos te existo como para jugar a este vaivén que a tí también te contamina al fín y al cabo... ¿O no?

Siempre pensé que si no escribo o ni siquiera siento esa necesidad sobre alguien, es que no me importa verdaderamente. Ahora me pregunto si es bueno basar mi creatividad en el dolor, pero es que parece que mi vida no está hecha para encajar por ninguna parte. 

Y aquí estoy otra vez, sola, escribiendo sobre tí a altas horas de la madrugada como somnífero, con tus recuerdos que se mezclan ya con sueños. 

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias