CUANDO EL JUEZ UNICO SOLO MIRA EL ACTA

1 partido de sanción a Víctor Andrés, por ver SOLO 1 TARJETA AMARILLA y ser expulsado

Parece que siga el despropósito del sábado, el juez único de competición, le pone 1 partido de sanción a Víctor Andrés, sólo miró lo puesto por el colegiado del Astorga 5-3 Cacereño el pasado sábado.
Recordamos como fue la secuencia de la discordia
Minuto 50, gol del Cacereño(1-2), en un claro fuera de juego, donde el asistente del ataque cacereño, se cae no lo ve, da por válida la posición y gol, minuto 51 Taranilla vio amarilla, minuto 53 la vio Ismale (número,6) del Cacereño-eso creíamos todos-, minuto 54 en una contra tras sacar esa falta llegaría el 2-2 marcando Puente, minuto 72 amarilla a Víctor Gordon y minuto 85 amarilla a Víctor Andrés y ante la sorpresa de todos, el árbitro le muestra la roja, por doble amarilla.
Digo yo, es que creo que es clarísimo que la falta se comete sobre el Astorga la comete el número 6 del cacereño(Ismael) y no al revés, que ni tan siquiera refleja en él acta que le enseñara tarjeta.
Además posterior a esa falta que saca el Astorgs a favor llega el gol de Puente(2-2), si fuera falta de Víctor Andrés cómo vamos a sacar la falta.
Hablamos con las partes implicadas y nos dijeron esto.
Preguntamos a la Junta gestora, ¿De momento Víctor Andrés estas castigada con 1 partido, el club va a recurrir la decisión del juez de competición? Siendo su respuesta- nosotros recurriremos ante el Comité de Apelación.
También preguntamos al entrenador ¿ Esta situación parece surrealista, crees que el colectivo arbitral no se toma enserio los partidos donde juega el Astorga? La respuesta de Paulino fue muy clara- Tenemos jugadores en la plantilla para suplir cualquier baja.
También hablamos con Víctor Andrés, el jugador implicado, que confía en el trabajó de la directiva, le preguntamos: ¿ Parece ser, que los despropósitos del sábado siguen, como te sientes?, su respuesta fue- Indignado con la decisión, creo que las imágenes y el vídeo muestran claramente como el árbitro se equivoca, estamos totalmente convencidos de que al final la cordura les haría rectificar en su decisión.
También le se le pregunto- ¿ Crees que al final se impondrá la cordura en el Comité de Apelación?, su respuesta fue- Espero que así sea y que al final haya justicia, no estamos pidiendo que nos den nada, únicamente que no nos quiten tampoco, nos estamos jugando la vida.

Ahora todo está en manos el Comité de Apelación de 2 División Nacional B.

El trio arbitral del Astorga & Cacereño
El trio arbitral del Astorga & Cacereño

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias