¿Dónde está la Báscula?

Titular elegido con permiso de Carlos Sánchez Blas

"En la vida hay que echarle algunas pelotas", esa es la frase que a todos se nos ha quedado grabada de esta historia de Manolo y Santi. Vamos a empezar por lo que todos estáis deseando saber:

¡¡¡¡¡¡Sí, lo consiguieron!!!!!

Santiago Cabornero y Manolo Masedo terminaron el Maratón de Madrid.  Y gracias a Miguel Cabornero, hermano de Santi, por mantenernos informados durante toda la mañana.

Pero, seamos serios. Aunque ambos nos han dedicado su medalla a todo el equipo de Pobla FM, cosa que agradecemos en el alma, nosotros no corrimos, ni siquiera estamos cansados.

Los méritos para quiénes los merecen, porque nosotros ni nos preparamos ni nos entrenamos ni nada. Ni siquiera fuimos a por un dorsal.

Las piernas que recorrieron los 42,195 kilómetros son las vuestras, Santi y Manolo. Eso es vuestro. A nosotros no nos duelen las piernas de correr, a vosotros sí. Gracias, de corazón, por todo lo que nos habéis enseñado. Gracias por recordarnos lo que significa pundonor.

¡¡¡Enhorabuena CAMPEONES!!!
¡¡¡Enhorabuena CAMPEONES!!!

Gracias Santi y gracias Manolo por lo que vuestra participación el Maratón de Madrid tiene de ejemplo para muchos. Es cierto, lo dice Manolo, "en la vida hay que echarle algunas pelotas" y vosotros hoy le habéis echado MUCHAS.

Como dice Carlos Sánchez Blas cuando narra baloncesto: ¿dónde está la báscula?.

Felicidad en familia
Felicidad en familia

Gracias y, desde Pobla FM,  ¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias