El más goleador de todos

La Cultural es el equipo que más goles marca de toda la Primera, Segunda y Segunda “B”.

Tras conseguir ayer una goleada histórica ante el CD Palencia por 6-0, (no se producía en el Estadio Reino de León desde 25 de febrero de 2001 que le metió 6 al CD Tropezón de Tanos), le hace ser el equipo que más goles ha marcado de las tres primeras categorías del fútbol español.

Tras doce jornadas disputadas en el Grupo I de la Segunda División “B”, el conjunto de Rubén de la Barrera ha anotado 37 goles, 30 lleva el FC Barcelona, le sigue el actual líder de Primera División, el Real Madrid con 28 goles, y el Atlético de Madrid es tercero con 25 goles, aunque hay que señalar que en la máxima categoría del fútbol español llevan dos jornadas menos.

En el resto de categorías (Segunda División y Segunda B) después de las 12 jornadas, el único que sigue la estela del cuadro blanco es el Levante UD con 21 y el FC Barcelona “B” (Grupo III) con 23 goles.

Tampoco encaja

La Cultural no solo es el máximo goleador si no que también, está entre los 4 clubes que menos goles encaja, el cuadro leones ha recibido 7 goles, uno más que Atlético de Madrid, Oviedo (Segunda División), Racing de Santander y Jumilla (Grupo IV).

Único imbatido junto con Madrid y Badalona

No queda ahí la cosa, el conjunto blanco tampoco ha perdido ningún partido en lo que va de liga, la única derrota que ha tenido en esta temporada fue en Dieciseisavos de Copa del Rey ante el Real Madrid, al igual que la Leonesa no ha perdido todavía en liga. Otro de los que acompaña a los dos conjuntos blancos es el Badalona, el conjunto catalán no ha perdido esta temporada aunque ha concedido 9 empates que le hace situarse en 7º posicion con 18 puntos en el Grupo III de Segunda División “B”.

Foto de Portada: Cultural y Deportiva Leonesa SAD

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias