El Mérida, ante su primera final

Si gana a La Hoya Lorca prácticamente sellaría su permanencia en la categoría

El Mérida se enfrenta este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Romano de Mérida a La Hoya Lorca, equipo situado en sexta posición con 42 puntos, uno más que el equipo que entrena Antonio Gómez. El conjunto murciano ocupa ahora mismo un puesto que da derecho a jugar la próxima temporada la Copa del Rey, y ahí quiere llegar el Mérida. Pero para ello primero quiere conseguir la permanencia y si consiguiera derrotar a La Hoya Lorca sumaría 44 puntos, lo que prácticamente sellaría su permanencia otra temporada más en Segunda División B, y si esa victoria llegara mañana de paso superaría al equipo murciano en la tabla clasificatoria y ocuparía puestos de Copa del Rey. En el partido de la primera vuelta el Mérida cayó derrotado por 3 goles a 1 tras adelantarse en el marcador con un golazo de su pichichi Pedro Conde, pero el conjunto murciano terminó dándole la vuelta al marcador.

En la convocatoria de Antonio Gómez para el partido se caen Paco Borrego y Moscardó por lesión y no van convocados por decisión técnica Pablo Gil y Manu Romero. Así la lista de 17 jugadores convocados son Raúl Moreno, Sebas Gil, Jesús González, Alejandro Zamora, César Morgado, Jonhy, Troiteiro, Javi Chino, Vivanco, Iván Matas, Borja García, Younousse Diop, Joaqui Flores, Aitor García, Gonzalo Suárez, Pedro Conde y Elton Martins. Jorge Troiteiro recibió esta semana el alta médica y es posible que cuente con algunos minutos en este partido. Iván Matas ya pudo disputar unos 70 minutos el pasado miércoles en el partido de vuelta de semifinales de Copa Federación.

En el conjunto lorquino todos los jugadores a excepción de Carlos Alcántara por lesión y Antonio López y Julián Domínguez por sanción, viajarán en la expedición. Los 18 jugadores convocados para este partido son Salcedo, Carlos Molina, Pina, Mario Ramón, Grego Sierra, Pardo, Rubén Martínez, Poley, Alex Bernal, Alarcón, Airam, Javi Cabezas, Francis Ferrón, Dani Carballo, Carlos Martínez, Pibe, Edu Alarte y Gassama.

La directiva del Mérida ha lanzado una oferta para ir a presenciar el partido, ya que hay 2x1 en la compra de entradas, por la compra de una entrada te regalan otra en la misma zona del campo. Quieren que su equipo esté arropado y que acudan al estadio el mayor número posible de aficionados romanos para que apoyen a su equipo ante esta gran oportunidad que tiene el Mérida de sellar su permanencia y conquistar puestos de Copa del Rey. El precio de las entradas es 12€ en Tribuna y 8€ en Preferencia.

El partido, para el que no pueda asistir al estadio, será retransmitido en directo por las cámaras de Canal Extremadura TV.

Rueda de Prensa de Antonio Gómez en la previa del partido

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias