El Real Murcia aun mas líder

El Real Murcia mantiene la ventaja de 4 puntos a falta de 10 jornadas en un campo difícil y frente a un equipo muy en forma como es el Linense.

Disputado partido el que enfrentó en la tarde de ayer a Real Murcia y Balompédica Linense, ninguno llevó claramente el peso del partido pero si es cierto que una de las ocasiones fue en la segunda parte para el Linense que disparó a bocajarro a la portería del guardameta Fernando, pero en el que el murciano estuvo muy atento y pudo despejar la pelota, fue sin duda la mejor ocasión del partido hasta el momento, en el partido hasta ese momento se vió a los pimentoneros muy desubicados, ya sea por el césped artificial al que no estan acostumbrados a jugar o por la presión que habian metido sus 3 principales perseguidores que habían ganado previa ente y esto podía reducir la ventaja del líder a un solo punto.

  No sabemks que fue, pero lo cierto, es que el partido de ayer fue posiblemente el peor desde el partido en Lorca, no se veía capaz de hilar una jugada conjunta y el Real Murcia buscó el balón en largo en todo momento que ayudado a la gran presión de los andaluces provocó numerosas recuperaciones del Linense que en gran parte sin hacer tampoco un magnífico fútbol, fue el mejor equipo en el terreno de juego.

Posible penalti.

En la primera parte hubo una polémica jugada, en una falta lateral tirada por los andaluces, el murcianista Jose Ruiz agarró a Espinar que fue muy protestado en el municipal de La Línea, pero fue una jugada en la que el árbitro no pitó nada.

Aira acierta en mis cambios.

  Un momento clave para el partido fue el acierto de Jose Manuel Aira en los cambios del Real Murcia, el leonés dió entrada a Sergio García primero y más tarde cuando todo el mundo esperaba la entrada de Arturo, el entrenador del Real Murcia decidió dar entrada a Fran Moreno, esto sería un gran acierto ya que nada más entrar en el campo lo primero que hizo fue pelear una pelota para dar una asistencia al otro jugador que había salido, Sergio García y así anotar el gol que daba la victoria momentanea al Real Murcia.

  Pero esto no iba a quedar así, Fran Moreno cuando tan solo quedaban 5 minutos para el final del partido tiró una falta en la que batiría a Lolo Soler para sentenciar el partido anotando el 0-2.

 Video-Resumen Real Balompédica Linense 0-2 Real Murcia.

http://youtu.be/QmMzzVlQHQM

 Ficha técnica.

Alineación de la Real Balompédica Linense: Lolo, Palancar, Gallardo, Olmo, Joe, Chico, Juampe (Stoickov 77'), Forner, Espinar (Mauri 69'), José Ramón y Carlos Guerra (Gabriel 79').

Alineación del Real Murcia: Fernando, José Ruiz, Ruso (Guilló 46'), Satrústegui, Hostench, Armando, Rafa de Vicente (Sergio García 58'), Chavero, Javi López, Azkorra (Sergio García 78') y Carlos Álvarez.

Árbitro: Bueno Prieto del Comité Madrileño. Tarjetas: Rafa de Vicente (36') y Fernando (85') fueron amonestados en el Murcia y Chico (38') y Juampe (60') en el Linense.

Goles: 0-1 Sergio García en el minuto 78, 0-2 Fran Moreno en el minuto 93.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio municipal de la Línea de la Concepción ante 3.000 espectadores.

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias