El resultado lo mejor del partido

Lo que parecía un trámite y goleada, resultó complicado y trabado

Partido más trabado de lo que refleja el marcador, donde el Astorga controlo el partido, pero el Villaralbo tubo sus oportunidades

También estuvo marcado por los 3 cambios de los zamoranos, que fueron obligados por lesión y por los 3 balones que mandaron a los palos antes que el Astorga marcará el 0-1

El terrero de juego (hierba artificial) tampoco ayudo, haciendo que se vieran más fallos de lo normal

Cuando la cosa se veía atascada, en dos contras maragatas llegaron el 0-2(60) y 0-3(78) de Roberto que llevo la tranquilidad a la Marea Verde, que casi era más que la local en la grada.

Al terminar el partido hablamos con el que abrió la lata y con el portero del Villaralbo:

Tejedor-Astorga- "nos a costado entrar en el partido y abrir la lata", "la superficie del terreno de juego nos costo abituarnos" y "ya tenía de marcar otra vez, que no lo hacía desde la 1 jornada"

David C-Villaralbo- "Nuestra idea era aguartar todo lo posible sin cometer errores y cuando llegaba el descanso se nos viene abajo con el gol de ellos" y "cuando estás en una dinámica negativa, se nos viene todo mal lado, pero seguimos luchando y recuperando a gente"

En la sala de prensa los entrenadores lo tenían muy claro lo sucedido en el campo

Paulino-Astorga- "Intentamos hacer nuestro juego, nos costo adaptarnos y costo abrir la lata", "el primer palo de ellos, nos ha echo espapilar y ver que teníamos que trabajar más" y "volvemos a ganar fuera y es bueno, pero en otras ocasiones se nos escapó pero teníamos buenas sensaciones"

Jesús-Villaralbo- "se merecieron ganar, pero no tan abultado, los errores nos han matado", "tenemos que trabajar todos, porque no lo hemos echo todos", "las lesiones nos llegan, porque estamos tensionados, no tenemos la tranquilidad necesaria y hacemos esfuerzos que lo estábamos pagando" y "la directiva no se ha cargado al entrenador, porque saben quien queremos al club y son gente de fútbol"

Ficha técnica:

0 C. D. Villaralbo; David C, Eder(Álvaro,54), Marcos, Cala, Tobio, Omar, Marqués (Juanen,13),(Jarabo,67), Justy, Craly, David Grande y Raúl.

3 Atlético Astorga; Kike Reguero, Emilio(Jon,62), Isma, Tejedor, Víctor, Jorge, Vallejo(Rojo,78), Marcos, R. Puente, Taranilla y Amor(Modia,71).

Trío Arbitral; Manuel Falagan Herrero, Roberto Sánchez Hernández y Víctor José Rodríguez Herrero (colegio salmantino), falto de ritmo, falta de entendimiento con los asistentes, sin control y fuera de lugar.

Goles:

  1. 0-1 Tejedor 41
  2. 0-2 R. Puente 60
  3. 0-3 R. Puente 78

Amolestaciones:

  1. Cala 38
  2. Tobio 63

Incidencias; partido de la 22 jornada de 3 División Grupo VIII, Ciudad Deportiva Fernández García, tarde fría y soleada, donde se dieron cita 150 espectadores, de los que 75 fueran de la Marea Verde

Próximo partido

3 División Nacional Grupo VIII 23 jornada
Atlético Astorga & Burgos Promesas 2000
Sábado 28
16:30
La Eragudina
Astorga

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias