Este Extremadura ya convence

Los de Izquierdo muestran su mejor versión para derrotar al Marbela

Tarde de fútbol en Almendralejo, de esas que hacia años que no se respiraban, tanto que se metieron 5800 almas en el Francisco de la Hera.

Los de Izquierdo afrontaban el partido después de una semana convulsa tras el empate en Lorca,pero tocaba reaccionar y asi lo demostraron sus pupilos. Agustín repetia con Manu García en portería, dejando la línea de cuatro para Aitor en el lateral derecho, Candelas en el izquierdo, Pardo(uno de los más destacados) y Borja la pareja de centrales, el  uruguayo Zarfino hacia las funciones de stopper, la creación corría a cargo de Airam Benito , asistido en bandas por Kike Marquez y Jairo, con Jesus Rubio de enganche y Willy en punta de ataque.

Por parte del cuadro Marbellí, Fernando Estevez alineaba a Wilfred en porteria, con linea de cuatro para Razvan, Lolo, Alonso, Carlos Julio, centro del campo para Indi y Javi, asistidos en bandas por Corpas y Miguel, y en ataque Ferrón y Narvaez.

El partido comenzaba con un Extremadura dispuesto a cambiar la dinamica de otros encuentros, queriendo crear ocasiones, sabiendo que tenía que perforar la meta de Wilfred si quería ganar el partido, imbatido en lo que iba de campeonato, algo espeso en el último pase, con jugadas bien trenzadas que morían en la defensa marbellí,  es así como llegaron las dos mejores ocasiones de los azulgranas. Tuvo que ser en un saque de banda del cuadro visitante, donde Pardo despeja con tan mala fortuna para el central Alonso que no acierta a despejar el balón, llegandole a Willy,  el de Torremejía galopa clavando su mirada en la meta Wilfred, donde por bajo bate al portero visitante, poniendo el 1-0 en el marcador y haciendo vibrar las 5800 gargantas que presenciaban el encuentro. El Marbella se hizo amo del balón, sin renunciar a nada después del gol local, tanto fue el juego visitante que Ferrón, uno de los mas activos en ataque, gozo de una gran oportunidad de cabeza que se marchaba por el lateral de la portería de Manu.

Con el 1-0 llegabamos al descanso,ventaja del cuadro local, con oportunidades para ampliar su renta. La segunda parte comenzaba con un tuteo entre ambos equipo, pero fue el Extremadura quien volvió a golpear, falta la lateral, que bota el protagonista de todas las acciones a balón parado, Jesus Rubio, el placentino cuelga la pelota hacia Borja García que toca para Airam, que de semi volea bate de nuevo a Wilfred, poniendo el Francisco de la Hera patas arriba y llevando la tranquilidad al marcador. El goleador Airam fue sustituido por Carlos Valverde, llevándose la  ovación del público.

Durante el resto del encuentro el Extremadura seguia acechando la meta visitante, siendo asi que a la salida de un corner Pardo puso el 3-0 en el marcador, y el delirio de la grada local, impulsando a los aficionados a hacer  la ola. Minutos antes Izquiero habia dado entrada a Javi Perez por el lesionado Kike Marquez y a Fran Miranda por Jairo que también sintió un pinchazo en la parte trasera de su muslo.

La semana que viene toca visitar la Línea de la Concepción, el equipo de Cobos, afincado en la segunda posición no se lo pondrá nada facil a los hombres de Izquiero, que tendran que trabajar si quieren traerse los tres puntos hacia tierras extreñas.

 

 

.

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias