Fin a la racha de empates, de la peor manera

La Cultural perdió en Tenerife, y finaliza la racha de 4 empates seguidos igualando la de la temporada 74/75 en Segunda División.

No ha sido la mejor forma de terminar con una racha de empates, este pasado sábado la Cultural perdía 2-0 ante el CD Tenerife en un encuentro en el que el acierto del conjunto local, los fallos arbitrales y los fallos propios del cuadro Leonés, dejaron el record de 4 empates seguidos en su regreso al futbol profesional 42 años después.

Los cuatro empates provocan que el conjunto que dirige Rubén de la barrera, iguale el record de empates seguidos conseguidos por la entidad blanca en la división de plata del fútbol español. La otra campaña que el club blanco consiguió una racha igual de 4 partidos empatados fue en la temporada 74/75 donde empató a ceros frente al Barakaldo (J15) y San Andreu (J16), y dos más, con el marcador de empate a uno frente al Gimnàstic de Tarragona (J17) y Real Oviedo (J18). Al igual que ocurrió esta temporada, la Cultural de aquella campaña cerraría su racha de empates perdiendo por 0-2 en su visita al CD Castellón.

Esa campaña no es de grato recuerdo para afición culturalista, pues fue la última campaña que el club leonés disputó en Segunda División, descendiendo como ultima clasificada y consiguiendo los peores registros con solo seis victorias, diez empates y 22 derrotas.

Foto de Portada: @CulturalLeonesa (Facebook)

 

Más información sobre la Cultural y Deportiva Leonesa aquí:

Twitter:

@2A_CyDL

Facebook:

@2ACyDL

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias