Fotogalería: CD Leganés - SD Huesca

Leganés y Huesca se vieron las caras el pasado fin de semana en Butarque. Los locales no fueron capaces de llevarse la victoria.

El Leganés no pudo conseguir esta vez la victoria frente a un buen Huesca, que supo adelantarse en el marcador por dos veces y terminar aguantando bien el resultado.

Los visitantes se adelantaron muy pronto gracias al gol de Camacho. Antes del descanso el 'Lega' empataría la contienda, no sin sufrimiento. Szymanowski tuvo que lanzar dos veces el penalti señalado por el colegiado y ambas veces el balón terminó en el fondo de la red.

Tras el descanso, Camacho volvería a adelantar a los suyos. Fran Mérida, de los mejores del partido, pondría tierra de por medio en el marcador haciendo el tercer gol para los suyos al transformar otra pena máxima. En los instantes finales, Asdrúbal pondría emoción al partido; pero el marcador ya no se movería. Tres puntos que permiten al Huesca rozar la permanencia y una derrota que obligará al Leganés a luchar hasta el final por el ascenso directo.

El Leganés celebró el 'día del niño pepinero'. Los jóvenes aficionados pudieron posar antes del partido con sus ídolos.

Camacho adelantó a los suyos en los primeros minutos del encuentro.

Szymanowski consiguió empatar el partido antes del descanso.

Tras el descanso, Camacho haría el segundo de la SD Huesca y Fran Mérida pondría tranquilidad para los suyos al transformar un penalti.

Gabriel estuvo a punto de hacer un auténtico golazo de chilena, pero su remate se marchó desviado.

Asdrúbal hizo el segundo para los locales, poniendo emoción a los minutos finales.

Finalmente, los tres puntos se marcharon a Huesca.

Fotogalería completa

 

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias