Guille Vallejo busca equipo

El jugador burgalés cedido por la Cultural apenas ha tenido protagonismo en el Elche CF.

Comienza el mercado de invierno y muchos de los futbolistas esperan cambiar de aires en este mes de enero debido a la falta de protagonismo. Uno de ellos es el guardameta Guille Vallejo, el futbolista acabó recalando el pasado verano en el Elche CF tras no tener sitio en la Cultural, tras un primer momento, iba a jugar cedido en el Guijuelo (llegó a jugar un partido amistoso con el club charro) pero finalmente el jugador decidió salir cedido al club alicantino.

Confiado en luchar por la titularidad apenas ha tenido protagonismo en esta primera vuelta, llegando a ni siquiera debutar en competición liguera, las únicas apariciones con la camiseta ilicitana son los 4 enfrentamientos de Copa del Rey.

Ahora recién abierto el mercado de invierno el meta burgalés buscará equipo que le dé el protagonismo que necesita para volver en verano a la Cultural, un futbolista que se tiene muy en cuenta para el futuro en Segunda División, pero que necesita minutos para seguir progresando y poder disputarle la titularidad a Jorge Palatsí y Jesús Fernández.

Foto de portada: TeleEtx

 

Más información sobre la Cultural y Deportiva Leonesa aquí:

Twitter: @2A_CyDL

Facebook: @2ACyDL

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias