Jesús Fernández cerca de firmar por la Cultural

Según Radio León el acuerdo entre futbolista y la Cultural está cerrado a falta de su desvinculación con el Cádiz.

La Cultural sigue sumergida en el mercado para confeccionar la plantilla de cara al regreso al futbol profesional. Una de las posibles novedades se encontraría en la portería, tras la baja de Leandro, anunciada esta misma semana.

La Cultural busca un nuevo portero que luche por la titularidad junto a Jorge Palatsí y Guillermo Vallejo, este último, podría salir cedido tras hacer una buena campaña, donde venía como tercer portero, pero finalmente ha sido el meta con más partidos de la temporada. Desde la Cultural, creen que puede ser un portero de futuro y no desean cortarle su progresión si finalmente Rubén de la Barrera, se decanta durante la temporada por Palatsí y Jesús Fernández.

El meta madrileño será anunciado una vez que se desvincule del Cádiz, donde no ha tenido apenas protagonismo, y donde espera llegar a la Cultural para poder relanzar su carrera deportiva, después de que fuera tercer portero del Real Madrid durante la temporada 2013-2014, incluso llegando a debutar con el club blanco de la mano de José Mourinho.

Foto de Portada: Portal Cadista

 

Más información sobre la Cultural y Deportiva Leonesa aquí:

Twiter:

@2aDivisionB

@2aB_CyDL

Facebook:

https://www.facebook.com/2aBCyDL/

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias