"La Banda del Millón" es una escenificación

El Hampa organizado no puede perder tiempo, dando su nombre completo y acusando al Poder Policial por "liberar zonas"

Cuando un fiscal toma una causa de este tipo, al no estar implicado el Narcotráfico es Provincial, sin dudas que esto demuestra y da a la luz una serie de "trapitos al sol", sobre si pagaban "peaje" para liberar las zonas..

Las famosas "astillas" que ellos dicen, la parte necesaria para que los autos puedan desaparecer, no dudo que en Provincia de Buenos Aires fueron una realidad, dura, pero no se puede negar la Verdad, por dura que sea, debe asumirse, miremos a nuestros Hermanos Colombianos, lo que les ha costado, lo que el Cnel. Mohamed Alí Seineldín ( y ya van a salir a tildarme de "facho" ultraderechista, pero el Coronel tenía razón, si dejabamos que el Hampa corrompa el Poder de Policía del Estado, llegaríamos a esto, y tenía razón, el Coronel tenía razón).

Los delincuentes organizados, son profesionales del délito, ROBAN PARA VIVIR, NO VIVEN PARA ROBAR, para ellos, es dar un gran golpe, y luego disfrutar de lo robado, por eso buscan un solo golpe grande, porque no son infrahumanos dominados por el paco que roban porque han quedado con sus cerebros quemados por el arsénico y otros venenos mortales, es una profesión para ellos, su interés por duro que suene es disfrutar del botín, no el "asalto" que es esa operación logística que tanto planifican, planificar el golpe y ejecutarlo es parte del proceso, los delincuentes sin hacer una Maestría en Dirección de Proyectos podrían dar cátedra de como planificar un evento logístico con riesgos probabilísticos y escenarios, planifican, tienen hasta 2 o 3 autos, dos o tres escenarios "que pasaría si", tienen un Critical Path Method siendo analfabetos, pero es su "oficio", lamentablemente para entender un delincuente, uno tiene que tener una empatía asquerosa, para analizar las cosas con objetividad.

Ipso facto, no están interesados en tomar notoriedad pública, o si son ellos demuestran un gran desorden psicótico, porque es asumir la autoría del hecho, y buscar alguna morigeración vía figura del arrepentido, que no creo le interese a la Justicia, porque "es más de los mismo", es violencia que quiere corregirse con más violencia, un delincuente arrepentido, LO HACE VÍA SU ABOGADO DEFENSOR, Y SI HAY GARANTÍAS, NO POR UN VÍDEO QUE LO HACE QUEDAR COMO UNA MARICA QUE NO LE IMPORTA NADA, TAL VEZ A LOS JÓVENES DELICUENTES "SEA INSPIRACIONAL", PORQUE EN EL HAMPA CUANTO MÁS CRUENTO ERES, MÁS TE RESPETAN, EN EL HAMPA, ES UNA ORGANIZACIÓN DE MALVADOS, OBVIAMENTE, LA MALDAD ES EL BIEN MÁS PRECIADO (risas).

Un Estado Soberano, no negocia con delincuentes, pero si, le hacen un favor al declarar que había zona liberada para el escape.

Dentro del Hampa Organizado, existen códigos, pues se libra una batalla entre dos bandos "malos y buenos" a muerte, o distancias de por vida. 

Los delincuentes, siempre buscan a los policías más cobardes, los más inservibles dentro de las fuerzas policiales para "tentarlos" con sendos cohechos a cambio de información logística, o bloqueo logístico.

Es lo que se conoce como "POLILADRON", un poliladron es una lacra puzilánime, que no es "ni chicha ni limonada", no sirve para nada, es un "lleva y trae" de información, que luego ambos bandos para hacer contrainteligencia proveen de datos falsos, hasta que explotan, mueren a manos de los "tentadores" o caen por su propio peso, en prisión común, y no hay peor cosa que prisión común, los "topos" y los "violadores", reciben un castigo sin piedad dentro de la cárcel.

Los verdaderos policías, saben que tienen "topos", y con ellos no hablan, para que los hechos den resultados positivos.

Este vídeo a mi humilde entender, está hecho por esos "poliladrones" de poca monta, maricones, que hacen toda una escenificación de tipo Terrorista, el problema real es que a un ciudadano de a pie le infunden muchísimo Terror, y en Provincia de Buenos Aires, sucursal del mismísimo infierno, ahí Lucifer tiene su sede en el Mundo (risas),hacen que la gente se descomponga de miedo.

Aquí el perjudicado, es el ciudadano de a pie, que camina por esas calles desiertas, una especie de "vale todo" que es el conurbano bonaerense, que he ido muchísimas veces, y la verdad que me apena por la ciudadanía, antes Lanús, Quilmes. Hurlimgham, Montegrande, etc eran tan bellos y pacíficos como Capital, hoy no. 

¿Porqué la ciudadanía tiene que estar rehén, sin poder moverse de sus casas, por ajustes de cuentas entre el Hampa y terceros?

¿Porqué? ¿Quien le devuelve al ciudadano el miedo que siente hoy?

¿Con qué se mide el daño psicológico a toda la ciudadanía que no hace más que hablar de este tema, y por eso escribo? ( No porque me guste hablar de estas inmundicias).

Acá el daño es a la Nación, a los ciudadanos, jugando a los ISIS, faltaba que decapitaran a alguien para ponerle más terror.

Sucede están entrando en un Terrorismo, y esas personas que armaron ese vídeo, no saben en la salsa que se metieron, porque eso es jugar con el miedo de la gente. 

ESTÁN INFUNDIENDO TERROR EN LA SOCIEDAD ARGENTINA, Y ESO SI ME PREOCUPA.

Un delincuente:

1-LO QUE MENOS QUIERE ES NOTORIEDAD PÚBLICA PORQUE NO NECESITA SER EL HOMBRE MÁS BUSCADO DE LA ARGENTINA, CON PEDIDO A INTERPOL, NECESITA HUIR.

2-CON ESTE VÍDEO PONE EN RIESGO A SU FAMILIA, SUS HIJOS, POR SU "TRABAJO O PROFESIÓN" DELICTUAL. EL HAMPA AMA A SUS HIJOS, POR PARADÓJICO QUE SEA, QUE PUEDAN ATENTAR CONTRA LA VIDA DE TERCEROS NO IMPLICA QUE ATENTEN CONTRA LA VIDA DE LOS SUYOS. HAY UN DEJO DE HUMANIDAD.

3-CUANDO TE VAN A MATAR, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE VOS NO LO SEPAS, PORQUE SE PIERDE EL FACTOR SORPRESA.

Existen códigos, entre las Fuerzas Armadas y de Seguridad y el Hampa, y es que LAS FAMILIAS NO SE TOCAN. LAS MUJERES Y NIÑOS NO SE TOCAN. LA MADRE NO SE TOCA, EN DEFINITIVA ES UNA GUERRA ENTRE PARES, SOLO SE ROMPEN ESOS CÓDIGOS CUANDO YA ALGUNO ROMPIÓ "SUS PROMESAS" Y SE PRODUCEN UNAS SANGRÍAS TERRIBLES DE DESTRUCCIÓN, QUE POR ESO MISMO, SE EVITAN A TODA COSTA, AHORA ESTAMOS FRENTE A UNA CON EL SECUESTRO DEL HIJO DEL "CHAPO" GUZMÁN EN MÉXICO, LO MISMO PASÓ CON EL HIJO DE PABLO ESCOBAR, SON CASOS LÍMITES.

El Hampa no sale a matar los hijos y las mujeres de los policías, ni los policías hacen lo mismo con el Hampa, es obvio que ambos pueden hacerlo, pero no lo hacen, PORQUE EXISTEN CÓDIGOS. Que son duros, escatológicos, vomitivos, si, pero sin esos códigos, vivirían muriendo mujeres y niños. Y no están escritos en ningún lado, en la Historia Antigua, algunos sádicos, mataban a mujeres y niños, como el Rey Herodes, que mandó a matar a Cristo, y por el pagaron el precio bebés de toda la región de Judea ( para no entrar en detalles geográficos) y José es advertido huyan a Egipto hasta nuevo aviso, así hay muchos casos, pero son los menos, el más reciente, fue Hitler.

Y luego el genocidio armenio, otra aberración de un Imperio Otomano, sin culpa a nadie, pero fue un genocidio de una raza de personas muy humildes, es decir, no podemos culpar al Hampa, por la muerte de niños y mujeres, son dos cosas distintas.

Pero el Terror en la Sociedad ya está hecho, el daño a la psiquis de las personas, la amargura, a nadie le resultó indiferente el vídeo, fue gravoso para todo el país.

Ningún militar, ningún policía, ningún mafioso osaría denigrarse a tocar una mujer, porque es rebajarse a uno mismo, obviamente siempre están los que rompen ese límite para confirmar la regla, pero es raro, un integrante de estas fuerzas, lo que más quiere, es tener unas pocas horas de paz, algunos policías y militares logran retirarse, con un silencio que dice mucho en su interior, otros mueren en actos de servicio, y el 90% de los delincuentes terminan detenidos.

En este caso es un vídeo "fake", que suma elementos, por un lado otorga datos precisos de los prófugos, por otro lado pone en evidencia hubo una construcción teatral de alguien con interés que los apresen, y hace que la investigación avance mucho más rápido. Decir hasta el segundo nombre, es una payasada, muy perversa por cierto pero una payasada.

El problema es el Terror sembrado en la Sociedad, ¿Quién le devuelve a Doña Rosa la tranquilidad de ver esos ajustes de cuenta en vivo y en directo por TV?

Eso es lo grave, no los típicos ajustes de cuentas, entre "topos" y el Hampa que son más viejos que la perinola.

Lo grave es que están usando el Terror como arma de extorsión, eso si me preocupa. El miedo como instrumento, citar al Presidente de la Nación, eso es grave, eso sí me preocupa.

Querer construir desde el Terror, desde lo escatológico, es muy grave, y no tengo dudas que quienes construyeron ese teatro tan escatólogico van a salir gravemente perjudicados.

Al menos, en mi humilde opinión.

Ser delincuente es como ser jugador empedernido, la casa siempre gana, si alguien alguna vez ha hablado con un preso a reclusión perpetua, o con más de 10 años, toma conciencia de ello, y son los primeros en evitar la violencia y la delincuencia en sus hogares, se dan cuenta que el precio de sangre fue altísimo, por eso la cárcel es el mejor invento contra la delincuencia, si los mataramos a todos, los pondría más violentos, porque saben que es "matar o morir", en cambio si se lo deja preso, todos los días, esas 24 hs, se los aseguro son las más largas que existen, y si te faltan años, ya lo creo es un justo castigo.

 

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias