La Cultural irá a por un mediapunta

Pese a la reciente salida de Pito Camacho, Rubén de la Barrera quiere reforzar la zona de "enganche".

La Cultural sigue atenta a todos los movimientos del mercado veraniego, tras incorporar a 14 futbolistas, esta semana rescindía el contrato del delantero Pito Camacho. Tras esta salida, todo apuntaba a que la Cultural buscaría un nuevo delantero para acompañar a Rodri Ríos, que ahora mismo es el único punta de la escuadra Culturalista.

La directiva Culturalista y el cuerpo técnico apuestan por reforzar la zona de "enganche", antes que otro delantero centro, pues consideran que con Rodrí Ríos está cubierta esa demarcación, incluso Rubén de la Barrera ha manifestado que: “El rol de delantero tiene muchos matices aquí”, unas declaraciones que hacen pensar que Julen Colinas, Aridai, o Guarrotxena podrían ocupar en momentos puntuales la demarcación de delantero centro.

Todo apunta a que la Cultural buscará hasta el 31 de agosto un jugador de 'enganche' que permita mas variantes en el sistema de juego.

Aguado espera destino

El extremo castellonense no entrena con la Cultural y se encuentra en su ciudad natal esperando el destino que le mandará el conjunto leones, en cuanto se acuerde su salida a un conjunto de la Segunda División “B”, la Cultural esperará la llegada de un centrocampista proveniente de la estructura Aspire.

Palcos en tribuna este y los fondos

La temporada 2018/2019 tendrá novedades en el estadio Reino de León, la parte superior de la Tribuna este y de los fondos se instalarán palcos privados. Esta temporada se podrán comprar entradas para los partidos, pero no está abierta para la adquisición de abonos.

Foto de Portada: Cultural y Deportiva Leonesa SAD

 

Más información sobre la Cultural y Deportiva Leonesa aquí:

Twiter:

@2aB_CyDL

Facebook:

https://www.facebook.com/2aBCyDL/

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias