LA IDIOTEZ DE PENSAR QUE S.S FRANCISCO ES "KIRCHNERISTA"

Como por suerte ya no son Gobierno, voy a explicarles a los puzilánimes porque S.S Francisco NO ES KIRCHNERISTA

Como este es mi propio espacio comprado por mi, escribo lo que quiero y no estoy guionado, escribo cuando veo cosas que me indignan..

Y vaya que me indigna que algunos crean que Su Santidad Francisco es hablando mal y pronto "Un Papa Kirchnerista".

Esto comienza tomando como eje, A LOS GURÚES DEL MARKETING, y la construcción desde una semiótica perversa, a costa de cualquier precio.

Recordemos a este gurú del marketing como Marcos Peña, con sloganes del marketing, que hasta el mísmisimo Philip Kloter reíria a carcajadas,  o peor aún como ese mexicano puzilánime que vimos con azoro sentado en la mesa de Mirtha Legrand, llamado Jaime Durán Barba, opinó chocando con los miembros de la mesa, mostro a las claras no era más que un Flautista de Hamelin.

A Macri, seguir las recetas de esos gurúes, casi le cuesta perder la elección presidencial, ganó por justa diferencia teniendo la posibilidad de haber ganado holgadamente, pero obviamente en el fragor de la victoria, las Guerras se festejan ganadas, y como tales eso pareció a las luces un éxito de su genial gurú asesor Marcos Peña.

Diferente fue Sergio Massa, que salió a pegar con todo, sabiendo era tercero, pero haciendo uso de lo que se llama "no estar guionado" demostró una capacidad política, realmente destacable.

A que quiero llegar con esto, ¿Cuál es mi tesis?

QUE LA MENTIRA NOS SALE MUY CARA A LOS ARGENTINOS, TANTO DENTRO DEL GOBIERNO COMO FUERA DEL MISMO.

Que quiero decir con esto, que tanto el Gobierno actual, como las masas populares desinformadas, sufren el producto de las pantallas del marketing.

Si el mismo Presidente, tiene a un inepto (porque es "no apto" para el cargo no es un mensaje de odio el mío), como Jefe de Gabinete de Ministros, y por culpa de Marcos Peña, Aranguren y Prat-Gay no pudieron comunicarse, y miren el problema que generó LA MALA COORDINACIÓN DEL JEFE DE GABINETES DE MINISTROS,que generó un ajuste tarifario que significó poner marcha atrás a 200 kms/h, ajuste que Prat-Gay jamás hubiese permitido se implemente de esa forma, porque sabe Prat-Gay conoce lo público, no solo es "saber" sino "saber hacer", y como Aranguren viene de lo privado ignoraba.. bien intencionados ambos. pero se nota a las claras la falta de coordinación, y ese rol de Project Leader, propio de un Director de Proyectos, no requiere cuando menos conocimientos en PMBok, en Administración Financiera Gubernamental, que es la Ley 21.456 como ordenamiento troncal.

Ese desconocimiento, ha logrado por ejemplo que la Justicia en Córdoba-Argentina, que el Juez Competente en la Causa, lo declaré no aplicable a todos los cordobeses.

Miren lo que genera un MAL LIDERAZGO DE UN GABINETE.

Se preguntará el lector.. ¿Pero hasta aquí donde está la mentira?

Porque nadie duda de que este muchacho Marcos Peña es muy honesto y bien intencionado, pero el Cargo de Jefe de Gabinetes de Ministro, para cualquier especialista, le queda muy grande, hubiese sido mejor darle la cartera de Cultura, algún cargo relacionado con la Comunicación.

Pero no un puesto que es para un Abogado o un Profesional de Cs Económicas formado para eso.

Sin ir más lejos, pensemos en el inefable, el dezdeñable Aníbal Fernández, ese personaje de baja estatura de estructura psicólogica cobarde, lo más oscuro del Gobierno anterior, no podemos negarle la increíble habilidad para manejar la "Cosa Pública", el Gobierno Kirchnerista tenía un manejo de la Cosa Pública, cual "Maradona a los Ingleses en el Mundial de México de 1986" 

Con esto coincido con el politólogo Claudio Fantini, esa eminencia de tierras cordobesas, un erudito de otro planeta, tan humilde y trabajador como cualquiera de nosotros, que aborrece al igual que yo, esos gurúes, que pretenden subestimar a las masas como si fueran idiotas.

Lo mismo pasó con el efecto de esas fotos.

Y ahí expongo la justificación a mi tesis.

Recuerdo que el eje de campaña del dueto Durán Barba/Marcos Peña era:

-POBREZA CERO ( AYER LO TUVO QUE DESMENTIR PUBLICAMENTE MACRI)

-LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO ( SE ESTÁ HACIENDO FERRÉAMENTE)

-UNIR A LOS ARGENTINOS ( SE ESTÁ HACIENDO)

Y recuerdo que el esquema era sostener eso... TODO EL MUNDO SUGIRIÓ QUE POBREZA CERO ERA UNA MENTIRA MÁS GRANDE QUE UNA CASA..

Y surgieron los dichos de campaña, como que "la inflación era algo que no debía ocuparnos, que debíamos pensar en grande"

Esas mentiras EN CAMPAÑA, propia de gurúes QUE CREEN QUE SUBESTIMAR AL ELECTORADO PORQUE SUS ESTUDIOS DICEN QUE EL 70% DE LA ARGENTINA NO TIENE EL "NIVEL MEDIO COMPLETO", POR LO TANTO SON GENTE INEDUCADA, QUE NO MERECE SER TRATADA ABORDANDO LA REALIDAD.

No hay que tener un Doctorado en Filosofía, para recordar "La Promesa" Política de Pobreza Cero, en cualquiera de nuestras casas, está el tríptico con semejante falacia.

Eso obviamente, generó resquemor, dando por un lado.

-LUGAR A QUE TODA LA OPOSICIÓN LE PEGUE LAS 24 HS DEL DÍA

-DIVISIONES INTERNAS, PIDIENDO POR FAVOR SE VAYA A UNA GESTIÓN DE GOBIERNO DESDE LA VERDAD.

Yo lo voté a Macri, por un montón de razones de Seguridad y Geopolíticas, de largo plazo, pero no se puede sostener lo de Pobreza Cero...

Por eso el Presidente, muy coherente y humilde, salió a desmentir eso, a reconocer en 4 años no se va a solucionar la pobreza, vemos a un Presidente que no está guionado, coherente, inteligente, que dejó esos asesoramientos del marketing, que hacen unos cursitos en USA, Coaching Ontológico, PNL, y ya te venden "El cohete de Menem". Y ojo, no dudo de la buena "madera" del muchachito Marcos Peña.

PERO NO ES MÁS QUE UNA PERSONA BIEN INTENCIONADA.

A que voy con esto, a que no debemos ver la realidad en su totalidad.

Es por eso que la Conferencia de Prensa de Macri, reconociendo los 9 millones de pobres, TOTALMENTE HEREDADOS ( y sobre los cuales, como tengo pasión de humilde juglar, escribiré otro artículo).

Así como la mentira profesional, la vive lamentablemente el Presidente, y la Prensa sale a decir que "El Papa Francisco" y Macri se odian.

No es así, si creo que blanquear el tema de reconocer que Pobreza Cero, fue por lejos un exceso maniqueo del Marketing Comunicacional, que con tal de ganar elecciones terminan IMPLOSIONANDO al Candidato cuando asume en funciones.

Dicho esto, pasemos para el otro, lado, a la Tesis Final de mi escrito.

A SU SANTIDAD, Y LO DIGO COMO VERSA EL REFRANERO POPULAR Y LUNFARDO.. SE LE METIERON "DE PECHO".. EN EL VATICANO..

TODAS ESTAS FOTOS FUERON EN PLENA CAMPAÑA PRESIDENCIAL, ELLOS TAMBIÉN ESTABAN JUGANDO SUS CARTAS. 

No tengo dudas, como son expertos en política, una política dezdeñable, pero expertos al fin, lo deben haber llamado para decirle "estaban mañana ahí".

Y usaron a Su Santidad como ELEMENTO SEMIÓTICO, COMO CARTEL DE PANTALLA.

MUCHA GENTE IMBÉCIL, LLEGÓ A CREERSE ESTO,  Y TODAVÍA HAY GENTE IDIOTA QUE CREE..

"QUE EL PAPA FRANCISCO ES KIRCHNERISTA"..

Ellos, hablando en criollo, pérdidos por pérdidos, como fascistas hitlerianos que son, salieron a jugar con la figura Presidencial y se sacaron 1500 fotos.

Y Su Santidad, tiene a sus mejores amigos, a su familia en Argentina.

Cuando era el Arzobispo Jorge Bergoglio, sufrió las humillaciones y desprecios, de Néstor Kirchner, yo las recuerdo todavía, no me olvido de ello.

Y ojo, no soy un fascista Hitleriano que pretendo construir desde el odio.

Si puedo opinar, como dijo Obama con dolor que "Trump era no apto" para la Presidencia de los Estados Unidos. Y de verdad que no lo es.

El ghoswrittter de su biografía, esta dando conferencias por todo USA, diciendo él escribió la Obra "The Art of The Deal", y que se arrepiente de haber apoyado a tan mentiroso personaje, porque nunca creyó que las vueltas de la vida, lo convertirían en Candidato a Presidente.

El gesto de Macri, de reconocer había una promesa sobredimensionada, utópica.. fue un gesto de un Presidente de Primer Mundo, pensé que nunca lo haría, pero lo hizo, y lo celebro.

NO POLITICEMOS A SU SANTIDAD.

FUE PARTE DE UN ARDID DEL GOBIERNO ANTERIOR, QUE ERA MUCHO PERO MUCHO MÁS PODEROSO DE LOS QUE ALGUNOS CREEN.

CON UNA MALDAD HUMANA Y MATERIAL, INDESCRIPTIBLE Y ESCATOLÓGICA.

SIN DUDAS QUE TODA ESA MILITANCIA RENTADA, QUE PROMETÍA "SI LA TOCAN A CRISTINA"... 

SE HA REDUCIDO A 500 ZAPATOS.. PERO GRACIAS A TODO EL PUEBLO ARGENTINO.. 

Reducir esos grupos radicalizados marxistas, que juegan a ser los "nietos del Odio", encabezados por Su Virgen Redentora del Odio Hebe de Bonafini, fue un logro de todos los argentinos.

Celebremos, que la Verdad sale a la luz.

PERO POR FAVOR..

CREER QUE SU SANTIDAD... ES "KIRCHNERISTA"..

Es un insulto a la figura de Su Santidad, un insulto a uno mismo si es Católico, y sobre todo, es SER UN TÍTERE DEL MARKETING Y LA MENTIRA.

En mi humilde opinión, que es pura, y exclusiva de mi persona, y en mi periódico personal, escribo cuando ya no doy más de ver una realidad tan perversa a mi alrededor.

 

 

 

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias