La renovación más esperada

La Cultural confirma la continuidad de uno de los héroes del ascenso.

Mario Ortiz seguirá vistiendo de blanco una temporada mas, así lo ha confirmado el propio club pese a que el jugador tiene dos años más con la Academia Aspire.

Mucho se hablado de su continuidad en España, pues desde que se consiguiera el ascenso de categoría, se habló de la posibilidad de llegar a otros equipos que tiene la entidad catarí en Europa, como el caso del Euspen Belga o incluso el Leeds United de la 2º división inglesa, donde tienen un acuerdo de colaboración, incluso el vicepresidente de la Cultural, Iván Bravo, es consejero delegado de la entidad británica.

El propio jugador cántabro manifestó desde un principio, su intención de continuar en la Cultural tras el regreso al futbol profesional, pieza clave en la consecución del ascenso, llegando a jugar 41 partidos, 39 de ellos como titular. Con la continuidad confirmada, solo falta ver si sigue siendo la pieza angular del equipo, en una categoría más exigente para el mediocentro, donde ha disputado 71 encuentros en la división de plata, frente a la los 216 encuentros en la Segunda División “B”.

Foto de Portada: Cultural y Deportiva Leoensa SAD

 

Más información sobre la Cultural y Deportiva Leonesa aquí:

Twiter:

@2aDivisionB

@2aB_CyDL

Facebook:

https://www.facebook.com/2aBCyDL/

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias