¡Mamá, soy podcaster!

El Recuento en casa, Ep.46

 ¡¡¡Pincha AQUÍ para escuchar el ep.46 de El Recuento!!!

Episodio tremendamente especial para el equipo para de El Recuento, y distinto. Todos lo son, o por lo menos así me lo planteo cada vez que "hago radio". Cada historia que cuento con sonidos intento hacerla mía,  como un buen cantante que deja su sello en una canción. Por el bien de vuestros oidos, mejor no canto, mejor cuento.

El principio de este episodio que se titula ¡Mamá, soy podcaster!, algunos lo habéis podido oir ya en en la web GorkaZumeta.com. Reitero desde PoblaFm mi agradecimiento a Gorka por permitirme sonar en su web. Ahora toca escuchar la continuación de la historia. (Si ya has oido el principio basta con que te vayas al minuto nueve de la grabación). A los que os encontrais hoy con el episodio por primera vez, lo de siempre, dadle al play.

Este capítulo es distinto porque además pongo a vuestra disposición el making of, un "tras los micrófonos" de este episodio. Como escucharéis en el episodio recojo fragmentos de audios de diversos podcasters y oyentes de podcast, dando sus razones para hacer y escuchar podcasts. Me ha resultado tan interesante escucharles que, como en el episodio no podía poner las entrevistas completas, las dejo todas a vuestra disposición. Y, de verdad, merecen la pena.

Making Of 1 (Pincha AQUÍ para escucharlo)

Pinchando en el enlace del Making of 1 escucharéis los audios de:

Making of 2 (Pincha aquí para escucharlo)

Pinchado en el enlace del Making Of 2 escucharéis los audios de:

Making of 3 (Pincha AQUÍ para escucharlo)

PInchando en el enlace Making of 3 escucharás el audio de:

 

Making of 4 (Pincha AQUÍ para escucharlo) 

Este enlace recoge los audios de los oyentes de podcast que también se han prestado a colaborar con el equipo de El Recuento: Sergio, Jorge, Daniel y Carlos.

No os ponéis ni imaginar lo mucho que me ha aportado hacer este episodio. Sentir que hay muchísima gente contando historias. He aprendido tanto. Os doy las gracias a los podcaster y a los oyentes de podcast. Los oyentes, siempre los oyentes. Sin ellos nada tiene sentido.

Por si os ha gustado os dejo también este indicativo del mundo podcast para compartir.

PIncha aquí para oir Indicativo Hablando Podcast.

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias