¿MILÁN MADRILEÑA? NO, MILÁN ROJIBLANCA

VENGADOS NUESTROS MAYORES DEL 74, AHORA TOCA VENGAR A TODOS LOS QUE SUFRIMOS EL ROBO DE LISBOA

 

"ÉSTE AÑO ES EL DE LAS DEVOLUCIONES DE ANTIGÜOS FAVORES"

Ya sé que a partir de hoy nos empezarán a recordar el minuto 93 de Lisboa, que nos venderán medio equipo para final de temporada, que el Cholo tendrá 40.000 ofertas para irse este verano, que el Madrid nos comprará la mitad del equipo que no compra el resto, etc...

A mi todo eso me da igual, pues demuestra que nos tienen un miedo terrible y que a más de uno no le cabe el bigote de una gamba por el culo.

Esto ya les pasó en el sorteo de Semifinales, cuando revoloteaba la amenaza de un derbi adelantado y que querian evitar a toda costa.

Butragueño esperando el resultado del sorteo, muy contento no se le veia no.
Butragueño esperando el resultado del sorteo, muy contento no se le veia no. - Pagina Oficial de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Al Final la Diosa fortuna nos dió la posibilidad de vengar a nuestros mayores por la Final del 74.
Al Final la Diosa fortuna nos dió la posibilidad de vengar a nuestros mayores por la Final del 74. - Pagina Oficial de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Al final despues de dos partidos apasionantes, gracias a la sabiduria tecnica del Cholo Simeone y a un grupo humano increible formado por todo el cuerpo tecnico y el equipo, se solventó con nota y el resultado por todos sabido, de la clasificación del Atlético de Madrid para la Final de Milán el dia 28 de Mayo, vengando la Final del 15 de Mayo de 1974 perdida por ese maravilloso equipo, formado por D. Juan Carlos Lorenzo en el Banquillo y Reina, Melo, Heredia, Capón, Eusebio, Ufarte, Adelardo, Luis Aragones, Irureta, Salcedo y Gárate en el campo del Estadio Heysel de Bruselas.

Por ellos y por todos los que sufrieron aquella dolorosa derrota, se venció al Bayern de Munich consiguiendo el pase a la deseada Final de Milán.

#PorNuestrosMayores

#NuncaDejesDeCreer

SECUENCIA DE FOTOS DE LA CELEBRACIÓN EN EL ALLIANZ ARENA DE MUNICH
SECUENCIA DE FOTOS DE LA CELEBRACIÓN EN EL ALLIANZ ARENA DE MUNICH - INSTAGRAM DE RADIO NEPTUNO

Y he aquí dónde ayer Miercoles se jugaba la otra Semifinal de la que saldría nuestro rival en la Final.

Caprichosa la Diosa Fortuna y nunca mejor dicho (por la forma en la que Bale consiguió el gol del pase a la Final) quiso que no fuera otro que el Real de Madrid, ofreciendo a todos los atleticos la posibilidad real, despues de dos años de caer en Lisboa de aquella manera, de quitarnos dos espinas clavadas en el Orgullo Colchonero en el mismo año.

Dos años vanagloriándose del famoso minuto 93´ cada vez que se quedaban sin argumentos, de ahi el nacimiento de nuestro presigioso premio "EL BARTOLITO DE ORO" , con la inestimable colaboración de Juan Esteban Rodriguez @JuanesPREMIER y Jorge Crespo Cano @jorgecrespocano en su creación y diseño.

Últimamente he detectado cierto tufillo más pronunciado y sospechosamente parecido al que percibí antes del sorteo de las Semifinales de la Champions, justo despues de terminar la otra Semifinal en el Santiago Bernabéu por grán parte de la Hinchada Vikinga, tras ver como su equipo despues de 180 Minutos, ante el que se suponía era La Cenicienta del Sorteo donde al Buitre no le llegaba la camisa al cuello, sólo habian sido capaces de meterle 1 gol y con la inestimable ayuda del defensa del Manchester City y en La Final les esperaba el Atlético de Madrid verdugo de:

FASE DE GRUPOS:

- GALATASARAY, CAMPEÓN LIGA TURCA TEMP. 2014/15 Y 6º TEMP. 2015/2016
 - BENFICA, CAMPEÓN LIGA PORTUGUESA TEMP. 2014/2015 Y LIDER TEMP. 2015/2016
 - ASTANA, 3º LIGA KAZAJISTÁN TEMP. 2014/2015 Y LIDER TEMP. 2015/2016

ELIMINATORIA DE OCTAVOS:

- PSV EINDHOVEN, CAMPEÓN LIGA HOLANDESA TEMP. 2014/2015 Y COLIDER TEMP. 2015/2016

ELIMINATORIA DE CUARTOS:

- F.C.BARCELONA, CAMPEÓN LIGA ESPAÑOLA TEMP. 2014/2015 Y COLIDER JUNTO AL ATLÉTICO DE MADRID TEMP. 2015/2016

ELIMINATORIA DE SEMIFINALES:

- F.C.BAYERN MÜNCHEN CAMPEÓN BUNDESLIGA TEMP. 2014/2015 Y LIDER TEMP. 2015/2016

Ante semejantes antecedentes, la Parroquia Blanca ya esboza comentarios como "SI GANAIS LA CHAMPIONS OS LA MERECEIS".

¡Madre de Díos! Me aterra tal transformacion, casi prefiero a los BARTOLITOS DE TURNO, que ante el canguelo general y sabiendo que lo que dicen no se lo creen ni ellos, volverán a vocear el ya cansino e insulso, tenemos 10 Copas de Europa y el Minuto 93´, al seguir sin argumentos hasta el dia 28 en Milán.

Así que ahora solo queda vernos las caras en Milan y consumar nuestra venganza.

Un saludo de @tore_rito CM de #RadioNeptuno

#PorNuestrosMayores #PorLosQueEstuvieronEnLisboa #NuncaDejesDeCreer #UCLFinal #RealMadridAtléti #RoadToMilano

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias