Pablo Vicente Carmona se despide de la #MareaVerde y del @AtleticoAstorga

Carta de despedida del portero palentino, que ha fichado por la Arandina Club Fútbol

En la mañana del lunes 8 de enero y tras lo vivido el día antes en Salamanca, nos despertamos con el comunicado del Atlético Astorga de que Pablo Vicente Carmona dejaba el club, tras un acuerdo entre las 2 partes.

Por la tarde del mismo lunes y tras varios rumores, el club ribereño de Aranda del Duero comunicaba el fichaje de Pablo Vicente Carmona

Entre un comunicado y el otro hablamos con el jugador y está su carta de despedida de la ciudad, del club y de su afición

2a División B Astorga- Han sido 5 meses en Astorga, como te has sentido?

Pablo Vicente Carmona- La verdad es que ha habido momentos buenos y malos.

Desde el principio me gusto el proyecto deportivo me sentí agusto en Astorga y con la plantilla.

Pero desafortunadamente las cosas no salieron como esperaba.

2aDbA- Con que te quedas con tu paso por el club y la ciudad?

PVC- Como ya comente en la entrevista anterior del “Sofa Verde”, soy una persona que valora todos los momentos positivos y negativos aprendiendo de ellos.

Por lo tanto me quedo con todo, de los positivos destacando a personas que te facilitan el camino, y de lo negativo para mejorar futbolisticamente hablando y personalmente continuar siendo fiel a mis principios.

2aDbA- Como se ha producido tu salida del club?

PVC- Para que un futbolista rinda al maximo, necesita estar bien a nivel personal y deportivo y en mi caso las cosas no han salido como esperaba.

Surgió la posibilidad de poder continuar en otro equipo y valorando los pros y contras de la situacion expuse mi caso y pedí que facilitaran mi salida y tanto la presidenta como el entrenador lo comprendieron y me ayudaron.

2aDbA- Ya tienes nuevo destino o de momento vas a esperar?

PVC- Cuando hable con el club -Atlético Astorga- tenía una propuesta firme sobre la mesa con otro equipo, prefiero que sea el nuevo club el que publique mi destino "ese comunicado llego 4 horas después de las respuestas y el destino es Arandina Club de Fútbol"

2aDbA- Para acabar, quieres decir algo a la #MareaVerde para despedirte?

PCV- Agradecer a todas aquellas personas que como yo distrutan de este maravilloso deporte, y van al campo a apoyar a su equipo facilitandonos y ayudandonos así a los que vestimos la camiseta.

Si quiero destacar publicamente la labor de Sagrario, presidenta, “MADRE” de 20 jugadores, verdadera aficionada ... ya que el trabajo que hace es BRILLANTE.

Por ultimo desear suerte y que se logren los objetivos marcados.

Un abrazo a todos.

También hablamos de la salida de Carmona, con Diego Merino y está ha sido su valoración;

"La situación de Carmona la verdad se dan 2 cosas, la 1° me da pena, porque estoy convencido de que es un gran portero y por algunas circunstancias no a tenido la suerte de demostrarlo todo su potencial", "Se que donde vaya va a poder demostrarlo gran potencial que tiene, lo pensé desde el primer día y lo sigo pensando hoy, es un gran portero", "Agradecer su comportamiento personal con todo el mundo desde el primer momento, especialmente con el cuerpo técnico su gran comportamiento", "Tenía opciones para salir, consideramos que era lo mejor para él y nosotros también buscaremos alguna opción para reforzar la portería" y "Desearle la mayor de las suerte y nosotros seguimos haciendo las cosas igual de bien como hasta ahora"

Desde aquí solo tenemos palabras de agredecimiro por su comportamiento ejemplar, desde antes de fichar por el Astorga, hasta hoy mismo, siempre ha estado disponible, nunca se escondió cuando le pregunte e incluso tras el principio del fin en Astorga, tras el partido del Salmantino, nos dio una entrevista en el "SOFÁ VERDE"

Aquí tienes un amigo, dentro y fuera del fútbol y seguro que dejas en Astorga más gente que te respeta y te admira que los que no y ya eres un guerrero verde y un maragato para siempre

#PabloVicenteCarmona

Carmona
Carmona - 2a División B Astorga

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias