Palatsí y diez más

El meta castellonense evitó el pasado fin de semana una mayor goleada ante la SD Huesca.

Mucho se ha hablado del mal partido que realizó la Cultural en su vista al líder de la categoría, pocos han sido los jugadores que el pasado fin de semana han evitado las críticas, la nula producción ofensiva, unida a los innumerables ocasiones que tuvo el cuadro oscense, hicieron que nadie sacará nada positivo de su visita al Alcoraz.

Uno de los pocos que se ha librado es el meta Jorge Palatsí, sus intervenciones durante todo el encuentro hicieron posible que el conjunto de Rubén de la Barrera, solo recibiera un tanto, obra del central Jair.

Tras la derrota, queda pensar en el próximo partido en el Reino de León, donde el equipo lleva mejor racha y donde no pierde desde la visita del Sporting de Gijón. Uno de los once que saltarán al campo el domingo a partir de las 18:00 horas será el castellonense, el meta se ha ganado a pulso seguir bajo palos, pese a que esta temporada ha jugado 14 partidos encajando 25 goles, muchos más que su compañero en la zaga, que ha disputado dos partidos menos y recibiendo 17 tantos.

Pese a que las estadísticas están a favor del cancerbero madrileño, todo apunta a que Rubén no volverá a cambiar de portero mientras siga estando al gran nivel que demostró el pasado fin de semana.

Foto de portada: Cultural y Deportiva leonesa SAD

 

Más información sobre la Cultural y Deportiva Leonesa aquí:

Twitter: @2A_CyDL

Facebook: @2ACyDL

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias