Partido para no fallar

El Júpiter recibe mañana a partir de las 12:00 horas en Área deportiva de Puente Castro al CD Universidad de Valladolid.

El filial blanco recibe mañana en el partido adelantado de la jornada 14 al Universidad de Valladolid, un encuentro donde se espera que los de Ramón Gonzalez no pierdan la estela del líder de la categoría, la UD Santa Marta, que supera a los del Júpiter en tan solo un punto, y que un tropiezo del conjunto salmantino les podría colocar lideres antes del final de la primera vuela.

El filial Culturalista es imparable en su feudo, puesto que solo ha cedido dos empates, y ante dos equipos llamados a estar en la pelea por el ascenso, como son el Ciudad Rodrigo y el Villaralbo, ambos partidos se empataron con el mismo marcador (2-2).

Todo apunta a que la Cultural “B” debería no sufrir mucho para conseguir una nueva victoria ya que el CD Universidad de Valladolid, solo es fuerte en su feudo ya que fuera de la ciudad vallisoletana, solo ha conseguido empatar en el estreno liguero (1-1 vs Ejido) y ganar al CD Hergar Camelot por 0-4. Las últimas salidas del club universitario no son nada positivas, pues ha caído por goleada ante equipos de su mismo nivel como son el CD Peñaranda de Bracamonte (5-0) y el Villa de Simancas por 6-0.

Foto de portada: @CachorrosCultu

 

Más información sobre la Cultural y Deportiva Leonesa aquí:

Twitter:

@2A_CyDL

Facebook:

@2ACyDL

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias