POCO MÁS DEL MIL PEPINEROS PARA BLINDAR BUTARQUE

Buena oportunidad para que otros madrileños vean al líder de Segunda

La semana ha estado cargada de trabajo para afrontar otro capítulo de modestia, humildad y botas sobre el césped, claves en este Lega que está asombrando hasta a las élites de este deporte. El líder jugará ante el CD Tenerife, un equipo que no ha podido definir sus objetivos, llega en el puesto decimocuarto con 37 puntos, a diez del descenso y a seis de los puestos de play off. Asdrúbal Pavón, jugador cedido por la U.D. Las Palmas, no podrá jugar un partido muy especial para él, aunque ha evolucionado perfectamente de su lesión. La espera para él durará al menos una semana más.

Asier Garitano, nada más acabar el partido en Albacete con 0-3 a favor de su equipo, victoria que significó además aventajar al segundo clasificado en 3 puntos,  (cuatro con la diferencia de goles) pedía un nuevo lleno de Butarque ante el equipo chicharrero. No hizo falta decir más para que club y peñas se pusieran a trabajar para conseguir que hoy viernes solo queden poco más de 1000 entradas por vender.

Según ha informado el CD Leganés a través de su página web las entradas de fondo norte están prácticamente agotadas. La venta de localidades entre 10 y 30 euros situadas en el fondo sur, lateral y tribuna baja y dos centenares en tribuna continuarán a lo largo del día de hoy en las oficinas del club hasta las 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Mañana sábado en horario matinal y si quedara alguna en taquillas el domingo.

La semana ha servido también para que la plantilla, junto a la presidenta Victoria Pavón, se haga la fotografía oficial de la temporada, camino de histórica, con los jugadores que han sido altas en el mercado invernal.

 

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias