Primera baja importante contra el Rayo

Mario Ortiz se perderá el próximo partido ante el Rayo Vallecano al recibir su quinta cartulina amarilla.

La Cultural suma su primera baja para el partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano, el centrocampista cántabro no podrá estar ante el conjunto madrileño tras recibir ayer su quinta amarilla, cuando disputaba un balón con un contrario en la derrota ante la SD Huesca.

Mario Ortiz es una de las piezas clave en el esquema de Rubén de la Barrera, desde su llegada, ha sido una de las piezas angulares en el juego y en la manera con la que el cuadro leonés disputa sus encuentros. Esta temporada, el futbolista cántabro ha disputado 1.883 minutos, siendo el cuarto futbolista con más minutos, solo por detrás de Iza, Yeray y Señé.

Con la baja de Ortiz, Rubén tendrá que acertar con el futbolista que acompañe a Yeray González. La primera opción es el japonés Yosuke Ideguchi, el centrocampista es el idóneo en su posición y ya ha sustituido al cántabro en dos ocasiones.

No sería la única opción, y el técnico gallego puede buscar la sorpresa y colocar a otros futbolistas, como Sergio Marcos o Antonio Martínez, este ultimo parece poco probable después de malograse su fichaje por el Mirandés en el pasado mercado de invierno, y no haber jugado desde 23 de diciembre saliendo en la segunda parte en la derrota ante el Real Oviedo (3-0).

Foto de portada: Cultural y Deportiva Leonesa SAD

 

Más información sobre la Cultural y Deportiva Leonesa aquí:

Twitter: @2A_CyDL

Facebook: @2ACyDL

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias