PROCEDIMIENTO PROCESAL PENAL ANTE UN CASO DE VIOLACIÓN O ABUSO SEXUAL

Dado que veo que la proliferación de estos casos, que antes eran aberrantes, y uno cada millones, y ahora moneda corriente, explico como proceder.

Para configurar un abuso sexual o la violación, tenemos que empezar, describiendo las figuras de configuración del delito, y luego irle agregando los matices, es largo pero es bueno que deje esto porque veo que hay casos aberrantes, que se atacan tarde, porque se configura el délito sexual.

Perfíl de psicópata

Primero y principal, vamos a describir el perfil de estos monstruos enfermos, que ya expliqué que por su maldad no merecen ser considerados humanos y merecen ser exterminados, hoy voy a profundizar en esta figura.

El delincuente tiene rasgos claros:

-Actúa con una premeditación infantil en la mayoría de las veces, manda mensajes por SMS, y no sabe los mismos quedan registrado en los servidores de las empresas móviles, y se pide un recurso judicial y se imprime la sábana, a veces somete por medios muchos más fáciles de probar como whatsapp, y el famoso facebook, facebook es la basura diseñada para que psicópatas violen y asesinen a niños y mujeres, es el primer lugar por donde empieza un psicópata, por facebook, y comienza por lo que en USA se conoce como "Stalkeo", buscan y buscan las personas buenas e inocentes que no saben nada de Seguridad Informática, y desde allí planifican su ataque, porque, porque hay gente que publica fotos de sus hijos, de su familia, hay personas que tienen los nombres completos y entonces con entrar a cualquier página de búsqueda de persona ya tienen lo más importante, que es el domicilio de la víctima, hoy con la impresión de una Constancia de Inscripción, no hay nadie que esté seguro si el Domicilio Fiscal es el de su Residencia, porque como no tienen oficinas, figura su domicilio real, y no es para que las personas entren paranoia, pero desde allí, empieza el atacante, el segundo ingrediente y este es fundamental, que la víctima se maneje en colectivo, el delincuente observa, mira, cuando ve que nadie la acompaña, planifica el ataque sexual, y este es el punto más peligroso.. EL PRIMER ATAQUE ES CLAVE.. PORQUE HAY DOS TIPOS DE VIOLADORES, EL QUE ATACA SIEMPRE A LA MISMA VÍCTIMA PORQUE YA LA CONVIRTIÓ EN SU ESCLAVA SEXUAL, O COMO "SAGEM" QUE FUE EL VIOLADOR MÁS GRANDE DE LA HISTORIA PENAL ARGENTINA CON MÁS DE 130 VIOLACIONES, este delincuente, ni siquiera necesitaba facebook, sabía que su arma era el factor sorpresa.

-MORBO DEL PSICÓPATA,  estos monstruos, lo que disfrutan es precisamente del terror de la víctima, mientras más sufra,mientras más llore, mientras más le diga que la va a descuartizar, que va a tomarse la sangre su bebé, que ella es su "puta" y que jamás será feliz, cuando al violador le salió el primer ataque, ya la víctima queda en shock, le dijo por ejemplo "si ella habla, su mamá va aparecer muerta, o su hermano, o va a matarlos a todos y beberse su sangre", entonces que buscan.. EL TERRORISMO.. eso es terror.. ya voy hablar de la figura de la víctima, ahora quiero tipificar al VIOLADOR.

-PORQUE LO HACE?? El 100% de estos psicópatas, tiene el siguiente perfil, mirada congelada o dura, están en un estado de psicosis real, y por eso las víctimas tienen miedo, porque saben que son capaces de sus promesas, lo que no sabe la víctima que esos VIOLADORES "NO VALEN UNA CACHETADA Y QUE CUALQUIER ARGENTINO DE A PIE PUEDE DESFIGURARLO A GOLPES DE PUÑO", pero retomando, lo hacen porque de otra forma no podrían acceder a esas mujeres, son personas adictas a la masturbación y la pornografía, y la obra "cumbre", es disfrutar del terror de la víctima, cuando las atan ( y perdón lo escatológico pero quiero que se pueda ver la gravedad de la situación), y ya tienen posiciones donde saben la vagina, no puede cerrarse más e ingresa ese pene inmundo y asqueroso.

-LAS EMBARAZAN,  la otra "Obra Cumbre" del violador es el "Embarazo", las violan, para luego amenazadas hacerles fingir que son sus "novios" delante de la Sociedad, y reclaman derechos, como estas pobres víctimas no puede reaccionar del terror, sufren todo tipo de humillaciones familiares, producto de que "creen que hay un noviazgo entre ella y un negro villero", esto en los casos máximos de esclavitud humana, que de hecho existen, lo que pasa que a la víctima solo pueden acercarse los padres o la Justicia, porque se vuelven asexuadas, odian su propia vida, vomitan, ataques de pánico, imaginen ese terror vomitivo, yo fuera mujer y pesara 40 kgs y me pasara eso, me muero, pero la figura del embarazo, es aún más perversa, porque ya tienen "al niño" como carnada, O TE DEJAS VIOLAR O MATO A TU HIJO, Y LA MUJER SE VA A DEJAR VIOLAR PORQUE SABEN QUE LO VAN A MATAR, PORQUE PRECISAMENTE, NO SON SERES HUMANOS, SON DEMONIOS, ESO NO ES OBRA DE UN SER HUMANO, MATAR UN DEMONIO NO TIENE CONSECUENCIAS EN EL CAMINO A LA SALVACIÓN, EN MI CASO, SI TENGO QUE ELEGIR AMAR A DIOS O A LA JUSTICIA MUNDANA ELIJO, AMAR A DIOS Y MATARLO CON LO QUE TENGA A MANO, PERO ESE DEMONIO NO MOLESTA MÁS.

Perfil de la víctima:

-Profesionales Universitarias, mujeres bellas, por lo general las mujeres violadas, son muy bellas, es evidente un violador no se va a buscar una víctima que no merezca de su perversión, y no es que esté despreciando a la mujer, pero lo que buscan es la víctima.

-La víctima ante la primera violación, tiene dos caminos:

-EL CORRECTO: Hacer la denuncia urgente, no tener verguenza de haber sido violada, porque está el semen del tipo, y por más que no sepa de donde viene, con un identikit, o sino sabe nada no importa, hacer la denuncia, llamar a sus padres, para estos casos la policía pone una consigna policial en la puerta, equipo de psicólogos y psiquiátras, sucede hay mujeres que cayeron en un shock post traumático tan profundo, que algunas realmente se creen son esclavas de ellos, y creen que el mejor camino es no decir nada, por su prestigio, por su profesión, mientras más prestigiosa la mujer violada más difícil es contarlo, pero de igual modo la jusitica hará lo posible para que todo sea con decoro, pero NO HAY QUE TENER VERGÜENZA DE DECIR QUE FUE VIOLADA.

-EL INCORRECTO: Jugar el juego y las reglas del delincuente, por lo general hay una madre o alguien que es cómplice, por miedo, y que caen ambas, cuando se sabe todo esto, porque obviamente las amenazas, se dan dentro de la figura del ACOSO.

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL ABUSO Y LA VIOLACIÓN??

EN LA VIOLACIÓN HUBO ACCESO CARNAL, EN EL ABUSO NO.

Las penas son, para el Código Penal Argentino:

Capítulo II

ARTICULO 119. - Será reprimido con reclusión o prisión de seis meses a cuatro años el que abusare sexualmente de persona de uno u otro sexo cuando, ésta fuera menor de trece años o cuando mediare violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder, o aprovechándose de que la víctima por cualquier causa no haya podido consentir libremente la acción.

tLa pena será de cuaro a diez años de reclusión o prisión cuando el abuso por su duración o circunstancias de su realización, hubiere configurado un sometimiento sexual gravemente ultrajante para la víctima.

La pena será de seis a quince años de reclusión o prisión cuando mediando las circunstancias del primer párrafo hubiere acceso carnal por cualquier vía.

En los supuestos de los dos párrafos anteriores, la pena será de ocho a veinte años de reclusión o prisión si:

a) Resultare un grave daño en la salud física o mental de la víctima;

b) El hecho fuere cometido por ascendiente, descendiente, afín en línea recta, hermano, tutor, curador, ministro de algún culto reconocido o no, encargado de la educación o de la guarda;

c) El autor tuviere conocimiento de ser portador de una enfermedad de transmisión sexual grave, y hubiere existido peligro de contagio;

d) El hecho fuere cometido por dos o más personas, o con armas;

e) El hecho fuere cometido por personal perteneciente a las fuerzas policiales o de seguridad, en ocasión de sus funciones;

f) El hecho fuere cometido contra un menor de dieciocho años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo.

En el supuesto del primer párrafo, la pena será de tres a diez años de reclusión o prisión si concurren las circunstancias de los incisos a), b), d), e) o f)."

Los ayudo.. 

SI HUBO ABUSO SEXUAL, LA PENA TIENE UN PISO DE CUATRO AÑOS

SI HUBO VIOLACION LA PENA TIENE UN PISO DE 6 AÑOS.

EN QUE VARÍA LA PENA?? EN LA GRAVEDAD DEL HECHO, EL JUEZ TIENE ELEMENTOS PARA IR CONOCIENDO LA HISTORIA, CUANDO LA VICTIMA CUENTA LOS HECHOS.. EL JUEZ, SABE QUE UNA MUJER EN ESE ESTADO DE ENFERMEDAD PSIQUIÁTRICA, NO MIENTE, PUEDE QUE LA VÍCTIMA TENGA TANTO MIEDO QUE NO QUIERA HABLAR, AHÍ LOS PADRES, EN GENERAL LOS PADRES SIEMPRE IMPULSAN LA CAUSA, PORQUE LA VICTIMA LO QUE NECESITA ES REPOSO, CONTENCIÓN, NO NECESITA ESTAR ELLA DENTRO DE LA CAUSA.

ACÁ HAY UNA FIGURA QUE LA MUJER NO SABE QUE EXISTE QUE ES EL ACOSO

El acoso, no es "Che devolveme el el televisor que te llevaste a tu casa" eso no es acoso, muchas mujeres piensan que cualquier hombre configura un acoso, la figura del ACOSO es a quien de manera SOSTENIDA, PERSIGUE, A LA VICTIMA, no es una puteada por la calle, no es un silbido, no es el noviecito que la deja, LA JUSTICIA ESTÁ PARA ESTOS CASOS DE REAL GRAVEDAD, POR ESO, SE ESCUCHAN TODOS LOS CASOS, LAS MUJERES HAN ENTRADO EN UNA PARANOIA EXCESIVA, hoy nosotros los hombres no podemos ni levantar la voz porque nos clavan una denuncia, pocas veces he tenido que levantar la voz, por temas de la casa y demás, pero eso no es acoso.

Y SI YA LA VIOLACIÓN ES REITERADA Y EN EL TIEMPO, Y LA VÍCTIMA NI SIQUIERA NECESITA CONFESAR EL HECHO, SI SE PRUEBA YA LA VICTIMA ES IRRECUPERABLE PSIQUIATRICAMENTE, PORQUE EMPIEZA A GRITAR, LLORAR, PATALEAR, POR UNA SALSA DE CONDIMENTOS QUE ES LA CONJUNCIÓN DE TODOS LOS CUADROS PSIQUIÁTRICOS, EL JUEZ NO NECESITA MÁS PRUEBAS.

PARTE PROCESAL, NO IMPORTA EL RESTO DE LAS DENUNCIAS CHIQUITAS, GRANDES, MEDIANAS, REGIMEN DE VISITAS, NO EXISTE, ESTA ES UNA CAUSA NUEVA, QUE TOMARÁ DICHOS ELEMENTOS QUE OBVIAMENTE TIENEN UN GRADO MORIGERADO O DISTORSIONADO DE LA VERDAD, ESTO NO ES LA SUMA DE LAS DENUNCIAS..

AL FISCAL CON LA PERICIA DE LA VICTIMA, YA TIENE EL 90% DE LA CAUSA, SI HAY UN MENOR QUE FUE ABUSADO, YA AHÍ UN JUEZ NO BAJA DE 20 AÑOS, Y AL JUEZ NO LE INTERESA SI HUBO ACCESO CARNAL DEL MENOR, SI SE PRUEBA HUBO MANOSEO Y VIOLENCIA PSICOLÓGICA DEL MENOR, SUMA LOS AGRAVANTES, Y PIDE LA DETENCIÓN.

OTRA COSA IMPORTANTE, ESTO NO ES DERECHO DE FAMILIA!!!!

ES DERECHO PENAL, TODO ACCESO CARNAL NO CONSENTIDO ES VIOLACIÓN, TODO MANOSEO NO CONSENTIDO ES ABUSO SEXUAL, ES DECIR, HOMBRES.. A SER MÁS CABALLEROS Y CONQUISTAR A LA MUJER, PORQUE SI SE "HACEN LOS LEONES" TIENEN TODAS LAS DE PERDER, LA MUJER ELIGE CON QUIEN ESTAR, Y SINO SOS LINDO, O NO TENÉS ATRIBUTOS, O NO TE DA "BOLILLA" NADIE, BANCATELA.

EL PRIMER CALDO DE CULTIVO DEL VIOLADOR ES QUE SABE POR SUS PROPIOS MEDIOS NADIE JAMÁS SE FIJARÍA EN ÉL, PORQUE LOS VIOLADORES SON LOS TIPOS MÁS DEFORMES, ENANOS, GORDOS, CAGONES QUE EXISTEN, POR ESO SON VIOLADORES, PORQUE VEN ALGO QUE NUNCA JAMÁS TENDRÁN.

Lo importante es que LA VERDAD SALGA A LUZ, Y QUE LA VICTIMA ENTIENDA, QUE LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES RELATAR LOS HECHOS, POR ABERRANTE QUE SEA CONTARLOS, PORQUE ESO SE HACE DELANTE DE UN PSIQUIATRA, EN PRIVADO, NADIE TIENE ACCESO A ESO, SOLO UN EQUIPO DE 3 O 4 PSIQUIATRAS, Y NADIE MÁS PARTICIPA, POR ESO LO FUNDAMENTAL ES HACER LA DENUNCIA.. DICIENDO

"HOLA, NECESITO HACER UNA DENUNCIA URGENTE POR VIOLACIÓN, DESPUES SE VE SI HUBO ACCESO CARNAL O NO, Y LLEVAR LA VICTIMA A LA COMISARIA, Y DE AHI TODAS LAS FUERZAS POLICIALES, JUDICIALES, ESTÁN PREPARADAS PARA ESTE TIPO DE CASOS.

Dejo el resto de los artículos penales, para que los consulten, son poquitos los vigentes, y muy fáciles de entender.

ARTICULO 120 — Será reprimido con prisión o reclusión de tres a seis años el que realizare algunas de las acciones previstas en el segundo o en el tercer párrafo del artículo 119 con una persona menor de dieciséis años, aprovechándose de su inmadurez sexual, en razón de la mayoría de edad del autor, su relación de preeminencia respecto de la víctima, u otra circunstancia equivalente, siempre que no resultare un delito más severamente penado.

La pena será de prisión o reclusión de seis a diez años si mediare alguna de las circunstancias previstas en los incisos a), b), c), e) o f) del cuarto párrafo del artículo 119

Capítulo III

ARTICULO 125. - El que promoviere o facilitare la corrupción de menores de dieciocho años, aunque mediare el consentimiento de la víctima será reprimido con reclusión o prisión de tres a diez años.

La pena será de seis a quince años de reclusión o prisión cuando la víctima fuera menor de trece años.

Cualquiera que fuese la edad de la víctima, la pena será de reclusión o prisión de diez a quince años, cuando mediare engaño, violencia, amenaza, abuso de autoridad o cualquier otro medio de intimidación o coerción, como también si el autor fuera ascendiente, cónyuge, hermano, tutor o persona conviviente o encargada de su educación o guarda.

ARTICULO 125 bis — El que promoviere o facilitare la prostitución de una persona será penado con prisión de cuatro (4) a seis (6) años de prisión, aunque mediare el consentimiento de la víctima.

ARTICULO 126 — En el caso del artículo anterior, la pena será de cinco (5) a diez (10) años de prisión, si concurriere alguna de las siguientes circunstancias:

1. Mediare engaño, fraude, violencia, amenaza o cualquier otro medio de intimidación o coerción, abuso de autoridad o de una situación de vulnerabilidad, o concesión o recepción de pagos o beneficios para obtener el consentimiento de una persona que tenga autoridad sobre la víctima.

2. El autor fuere ascendiente, descendiente, cónyuge, afín en línea recta, colateral o conviviente, tutor, curador, autoridad o ministro de cualquier culto reconocido o no, o encargado de la educación o de la guarda de la víctima.

3. El autor fuere funcionario público o miembro de una fuerza de seguridad, policial o penitenciaria.

Cuando la víctima fuere menor de dieciocho (18) años la pena será de diez (10) a quince (15) años de prisión.

ARTICULO 127 — Será reprimido con prisión de cuatro (4) a seis (6) años, el que explotare económicamente el ejercicio de la prostitución de una persona, aunque mediare el consentimiento de la víctima.

La pena será de cinco (5) a diez (10) años de prisión, si concurriere alguna de las siguientes circunstancias:

1. Mediare engaño, fraude, violencia, amenaza o cualquier otro medio de intimidación o coerción, abuso de autoridad o de una situación de vulnerabilidad, o concesión o recepción de pagos o beneficios para obtener el consentimiento de una persona que tenga autoridad sobre la víctima.

2. El autor fuere ascendiente, descendiente, cónyuge, afín en línea recta, colateral o conviviente, tutor, curador, autoridad o ministro de cualquier culto reconocido o no, o encargado de la educación o de la guarda de la víctima.

3. El autor fuere funcionario público o miembro de una fuerza de seguridad, policial o penitenciaria.

Cuando la víctima fuere menor de dieciocho (18) años la pena será de diez (10) a quince (15) años de prisión.

ARTICULO 128 — Será reprimido con prisión de seis (6) meses a cuatro (4) años el que produjere, financiare, ofreciere, comerciare, publicare, facilitare, divulgare o distribuyere, por cualquier medio, toda representación de un menor de dieciocho (18) años dedicado a actividades sexuales explícitas o toda representación de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales, al igual que el que organizare espectáculos en vivo de representaciones sexuales explícitas en que participaren dichos menores.

Será reprimido con prisión de cuatro (4) meses a dos (2) años el que tuviere en su poder representaciones de las descriptas en el párrafo anterior con fines inequívocos de distribución o comercialización.

Será reprimido con prisión de un (1) mes a tres (3) años el que facilitare el acceso a espectáculos pornográficos o suministrare material pornográfico a menores de catorce (14) años.

ARTICULO 129 — Será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros.

Si los afectados fueren menores de dieciocho años la pena será de prisión de seis meses a cuatro años. Lo mismo valdrá, con independencia de la voluntad del afectado, cuando se tratare de un menor de trece años.

Capítulo IV

ARTICULO 130 — Será reprimido con prisión de uno a cuatro años, el que sustrajere o retuviere a una persona por medio de la fuerza, intimidación o fraude, con la intención de menoscabar su integridad sexual.

La pena será de seis meses a dos años, si se tratare de una persona menor de dieciséis años, con su consentimiento.

La pena será de dos a seis años si se sustrajere o retuviere mediante fuerza, intimidación o fraude a una persona menor de trece años, con el mismo fin.

ARTICULO 131. - Será penado con prisión de seis (6) meses a cuatro (4) años el que, por medio de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier otra tecnología de transmisión de datos, contactare a una persona menor de edad, con el propósito de cometer cualquier delito contra la integridad sexual de la misma.

Capítulo V

ARTICULO 132. - En los delitos previstos en los artículos 119: 1°, 2°, 3° párrafos, 120: 1° párrafo, y 130 la víctima podrá instar el ejercicio de la acción penal pública con el asesoramiento o representación de instituciones oficiales o privadas sin fines de lucro de protección o ayuda a las víctimas.

ARTICULO 133. - Los ascendientes, descendientes, cónyuges, convivientes, afines en línea recta, hermanos, tutores, curadores y cualesquiera persona que, con abuso de una relación de dependencia, de autoridad, de poder, de confianza o encargo, cooperaren a la perpetración de los delitos comprendidos en este título serán reprimidos con la pena de los autores.

Después obviamente hay otros elementos procesales, y como computa la pena.

Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE, LA FIGURA DE LA PRESCRIPCIÓN:

La prescripción es una figura de extinción del délito porque la persona no hizo la denuncia, preveyendo esto la Ley, porque el Derecho Penal está pensado para el damnificado no para el delincuente, tiene COMO MÍNIMO DOS AÑOS PARA ATRÁS, ES DECIR, HASTA 24 MESES DE PISO PARA ATRÁS DEL HECHO, NO ES NECESARIO TENER LA FILMACIÓN DE LA VIOLACIÓN QUE ES OTRO ERROR, QUE LAS VÍCTIMAS CREEN QUE LA JUSTICIA NO HARÁ NADA, EN DÉLITOS SEXUALES, NO ES LO MISMO QUE LOS DELITOS COMUNES, LOS REOS VIOLAN Y ASESINAN A ESTOS MONSTRUOS EN LA CÁRCEL, NI LOS REOS LOS QUIEREN, Y LO MEJOR ES QUE CAIGA PRESO, PORQUE ALLÍ LO VIOLARAN TODOS LOS DÍAS, PORQUE LOS DELINCUENTES PUEDEN SER TREMENDOS ASESINOS, QUE ESO PARA EL REO ES UN "HONOR", OBVIAMENTE LA CÁRCEL SE INVENTÓ PARA SER UNA "SUCURSAL DEL INFIERNO", Y DEBE SEGUIR EXISTIENDO, PERO ENTRE ELLOS HAY JERARQUÍAS, PERO EL "VIOLÍN", YA SE SABE QUE NO SABE PELEAR, NO SABE DE ARMAS, NI DE CUCHILLOS, NI DE NADA, ENTONCES ES UNA DE PEGARLE Y PEGARLE, Y PEGARLE, Y HACERLE LO MISMO QUE LE HACEN A SUS VÍCTIMAS, PORQUE ELLOS AL IGUAL QUE YO QUE CONOCEN LA MALDAD HUMANA, ELLOS PORQUE LA EJECUTAN Y YO PORQUE NECESITO ESTUDIARLA PARA INTENTAR DEJAR UN POCO DE HERRAMIENTAS A LA POBLACIÓN QUE NO CONOCE NORMAS BÁSICAS DEL DERECHO PENAL, Y QUE NO SURGE DE LEER UNOS POCO MINUTOS, NO DESCUBRÍ NADA, SINO QUE HABLO DE LO QUE NADIE QUIERE HABLAR POR TABÚ.

A mi los tabúes poco me importan, si detrás está la ayuda a situaciones que sé que se viven, y que muchos saben, pero pocos se animan a hablar, porque creen que hablar de estos temas es delito, pensar no es delito, desarrollar una descripción escatólogica y macabra tampoco, es un relato, y como tal no muerde, para un psiquiatra, un abogado, un contador tributario, peritos, psicólogos, y demás auxiliares de justicia este es nuestro lenguaje, no tiene nada de malo entre nosotros, y de seguro será de utilidad a donde esta botella al mar llegue o sea necesario.

 

 

 

"Los labios del justo destilan benevolencia, y la boca de los malvados, perversidad" Proverbios 10:32

.

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias