¿Qué ocurre con Antonio Martínez?

El mediocentro salió en la segunda parte en Lorca y el pasado sábado estuvo en la grada.

Todo empieza a carburar en la nueva etapa de la Cultural en el fútbol profesional menos Antonio Martinez, esa es la sensación que se respira en la grada del estadio Reino de León.

El mediocentro madrileño no llegó la pasada temporada con buen pie, pese a que en esa pretemporada era reconocido por el cuerpo técnico y directiva como una de las piezas claves de la temporada 2016/2017. Su participación en la histórica temporada (20 partidos en total, tan solo 11 como titular) se vio muy mermado debido a una lesión al principio de la temporada, que fue arrastrando prácticamente toda la campaña hasta los meses finales en los que le permitieron tener cierta continuidad, aunque sin mucho nivel.

Ese bajo nivel era entendible, el centrocampista “criado” en la cantera del Real Madrid, no daba su mejor nivel debido al tiempo que estuvo fuera de los terrenos de juego.

Tras la pasada campaña, se esperaba que tras pasar una pretemporada sin lesiones, seria la pieza calve en el centro del campo y tendría un gran protagonismo.

La falta de Mario Ortiz por lesión hacía creer que el centrocampista madrileño seria titular, pero no fue así, el míster Rubén de la Barrera prefirió colocar al medapunta Josep Señé, antes que a un jugador de esa posición, y solo en los últimos 15 minutos decidió darle la entrada en Murcia, cuando el equipo iba a la desesperada a por el empate.

Tras el primer partido, el estreno en casa ha sido peor para Antonio Martínez, pues si en el estreno inaugural salía desde el banquillo, esta vez, el jugador tuvo que ver la remontada de su equipo desde la grada.

¿Qué ocurre con Antonio Martínez? ¿El técnico gallego no cree en él? ¿O simplemente es un toque de atención? Solo el tiempo nos dará la respuesta a estas y otras cuestiones.

Foto de Portada: CadenaSer

 

Más información sobre la Cultural y Deportiva Leonesa aquí:

Twiter:

@2aB_CyDL

Facebook:

https://www.facebook.com/2aBCyDL/

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias