¿Qué opciones tiene Coulibaly?

Sin duda alguna, el delantero senegalés Mohamed Coulibaly se ha convertido en la gran sensación de la UD Logroñés en este final de temporada. Su llegada en el mercado invernal resultó clave en el resurgir del equipo en las últimas jornadas. A base de goles, asistencias y trabajo, mucho trabajo, Coulibaly se ganó enseguida a una afición necesitada de un jugador con el nivel de compromiso que ha demostrado tener, y más si tenemos en cuenta la posición en la que juega, delicada para la UD Logroñés durante toda la campaña. El senegalés es un jugador con mucha movilidad en la zona de ataque del equipo, pero además, su poderío físico le hace ser uno más en labores defensivas, como bien demostró en el último partido ante el Gernika, recuperando un balón en campo blanquirrojo para acabar él la jugada con un remate al interior de la red. No cabe duda de que Couly reúne cualidades suficientes para jugar en esta categoría, quién sabe si incluso si en una superior. 

Con la temporada acabada, es turno de iniciar conversaciones, de hablar de futuro y de llegar a un acuerdo para continuar o no en el equipo. La afición está enamorada de él y así se lo demostraron en varias ocasiones durante el último encuentro liguero. Los rumores sobre su futuro no tardaron en llegar, y varios son los destinos en los que Coulibaly podría tener un hueco la próxima temporada. El jugador ha pedido tiempo a la UD Logroñés para analizar todas las propuestas que tenga y tomar una decisión definitiva. El delantero tendrá que decidir entre apostar por continuar en el proyecto blanquirrojo, con Sergio Rodríguez a la cabeza, o bien hacer las maletas y buscar nuevos retos. 

La presencia de Sergio Rodríguez en el equipo será un factor clave en la decisión final del jugador. Con el técnico, el atacante ha tenido una buena relación en todo momento y su continuidad podría darle un punto a favor a la entidad riojana. El portal de noticias @Futbol_Secret informaba de tres posibles destinos para el jugador. En España, Coulibaly tiene propuestas de clubes como Racing de Ferrol en el grupo I, y la Ponferradina en el II, con los que firmaría un contrato de una temporada de duración. Fuera de nuestras fronteras, siempre ha sido relacionado con el fútbol suizo, concretamente con el histórico Servette, un equipo muy inestable. En el país helvético, es el tercer club más laureado, lo que no le ha evitado tener todo tipo de problemas a nivel económico. En sólo 10 años, el equipo se declaró en bancarrota en dos ocasiones, perdiendo la categoría en ambas, hasta acabar jugando en la división más baja del país. Actualmente, el equipo ha ascendido a la Liga Promotion (tercera categoría) quedando como primer clasificado. Durante el pasado mercado de invierno, los suizos se llevaron del grupo II al colombiano Edwin Castro, centrocampista del Rayo Majadahonda, por lo que Coulibaly sería su segunda incorporación desde este grupo. La última palabra la tendrá el jugador. 

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias