Salen aflote bajo el diluvio soriano tras el Numancia B 1-2 Astorga

Lo peor del encuentro fue la lesionó de Roberto Puente

Victoria algo caro para el Astorga el vivido hoy en Soria, ya que Roberto Puente estará unos 20 días de baja por lesión y Javi Amor, se pierde el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.

Partido de poder a poder, bajo el diluvio y viento en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, donde jugar fue casi imposible.

Roberto Puente dio una alegría y el susto en la misma jugada, ya que en una carrera se plantó solo ante Viti, haciendo el 0-1(19), pero también sufrió un pinchazo, que le hizo retirarse del juego.

Cuando parecía que el partido estaba tranquilo, el árbitro pita una falta peligrosa ha favor del Numancia B, Ayrton lanza un tiro que se envenena, toca un defensa y se coloca el 1-2(29).

En la segunda parte intentar jugar era casi imposible, hasta qué en un saque de falta ha favor maragata, Amor se adelanta a todos y pone el 1-2(65).

En el 69, cuando Álvaro llevaba 7 minutos en el campo, se encara con Víctor y con el juego parado y tras unas palabras, golpea el soriano al maragato y el árbitro no lo duda y saca roja directa.

Desde hay hasta el final menos fútbol y más broncas.

Paulino-Astorga-

1 fuerte susto lo de Puente, pero en la jugada del gol, demuestra la entrega de esta plantilla?

R- "Es el coraje de un jugador q aún sabiendo q se ha lesionado quiere continuar para hacer un gol q no era fácil.

2 la fuerte lluvia y el viento marco el partido?

R- "provocó que entráramos un poco peor en el partido q habitualmente. Siendo verdad q los golpeó a balón, los controles, y todas acciones es divididas eran dificultosas por el estado ambiental y del terreno de juego"

3 lo del Numancia B, con el juego de hoy, sorprende estar tan abajo?

R- "Sin duda, yo creo q no tendrá dificultad para salir de abajo, es un equipo muy joven, pero q Juega como uno veterano"

José Alejandro-Numancia B-

1 resultado justo para lo visto en el campo?

R- "Greo q lo justo hubiese un empate, 3 acercamientos y la veteranía del Astorga han bastado para llevarse los 3 puntos"

2 visto el juego numantino, crees que podría salvar la categoría

R- " Eso por supuesto, no dudamos de la plantilla, no el club de nosotros, seguimos creciendo, el fútbol está siendo muy injusto con nosotros, generamos mucho más de lo que recibimos"

3 la lluvia, viento y el césped marco el partido?

R- " Sobre todo en el tramo final del partido, una tromba de agua en el último tercio de partido, unido a la rigurosa expulsión de Álvaro, ha hecho que fuese imposible la remontada"

Ficha técnica;

1 C. D. Numancia B; Vito, Guiller, Iván, Pomareta, Chica, Borja(Javier,62), Ayrton Páez(Álvaro,62), Cascante(Jesús,82, Binke, Iñaki, Pablo Sanz.

2 Atlético Astorga; Kike Reguero, Emilio, Isma, Tejedor, Víctor, Jorge, Diego(Modia,70), Vallejo(Christian,89), Roberto Puente(Marcos,21), Taranilla y Amor.

Trío Arbitral; David Lavin Pérez, Diego Ibáñez y Adrián Pascual Valbuena (colegio burgales), bien en líneas generales, visto el temporal de agua y viento

Goles:

  1. 0-1 Roberto Puente 19
  2. 1-1 Ayrton 29
  3. 1-2 Amor 65

Amolestaciones:

  1. Iñaki 44
  2. Borja Vicent 76
  3. Luis Ángel 76
  4. Iván Castillo 80

 

  1. Amor 6
  2. Isma 43
  3. Diego 44
  4. Paulino 76
  5. Vallejo 80

Expulsiones:

  1. Álvaro 69

Incidencias; Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria, para la jornada 24 de 3 División, tarde , con 300 espectadores, con 20 de la Marea Verde.

Próxima jornada

3 División Nacional Grupo VIII 25 jornada
@AtleticoAstorga & @SCUxama
Sábado 11
16:30
La Eragudina
Astorga

Roberto Puente es retirado tras el 0-1 y lesionarse
Roberto Puente es retirado tras el 0-1 y lesionarse

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias