¿SERÁ EL PUNTO DE INFLEXIÓN MAÑANA?

#PartidoAPartido #AthleticAtléti

Mañana el equipo del Cholo Simeone afronta lo que a priori, se ha convertido, en el partido más importante de la temporada ante el Athetic de Bilbao, en el Nuevo San Mamés a las 20:45H, "ES EL PUNTO DE INFLEXIÓN".

Horario de Champions para un partido de Liga donde hay algo más que tres puntos en juego para el equipo Colchonero, ya que de conseguir la victoria y el FC.Barcelona no llegará a pasar del empate o la derrota ante el Deportivo de la Coruña, estaríamos ante la consumación de la persecución Rojiblanca sobre los Azul-Granas.

Disfrutaríamos de un nuevo liderato Atlético a la espera de lo que sucediera en el partido que enfrenta a los de Concha Espina frente a un Villarreal, que persigue asegurar la cuarta plaza que les permitiría jugar la previa de la Champions y más aún si cuentan con la derrota del Athletic de Bilbao.

Clasificación de los 10 primeros a 19/04/2016
Clasificación de los 10 primeros a 19/04/2016 - www.clubatleticodemadrid.com

Lo que hay que tener muy claro es que de darse esta secuencia de los acontecimientos, el Atlético de Madrid no sólo conseguiría el liderato, también daría un GRAN PUÑETAZO encima de la mesa, demostrando a los otros dos equipos en disputa, que no renuncian a nada y todo esto a falta tan solo de 4 jornadas para la conclusión de la Liga y tres de ellas en el Vicente Calderón.

Germán "El Mono Burgos" en nuestros micrófonos de Radio Neptuno en declaraciones al programa estrella El Travesaño, a la pregunta de nuestro Director @djwilly1969 "¿Luchará el equipo por la Liga?", nos contestó que "El objetivo del Cholo y de todo el cuerpo técnico, es que llegada la fase final del campeonato, el equipo se encuentre en condiciones de competir".

Wilwardo Barleycorn con Germán "El Mono Burgos"
Wilwardo Barleycorn con Germán "El Mono Burgos" - Radio Neptuno @RadioAtleti2014

A la vista está que el equipo se encuentra en una posición más que inmejorable, empatado a 76 puntos con el F.C.Barcelona (con el gol average perdido con el club azul - grana) y a un punto sobre el eterno rival y vecino de la cera de enfrente, el Real Madrid C.F (Con el Gol Average sobradamente ganado).

Lo que queda claro y pasando de cuentos de la lechera (eso es más propio de EX-PRESIDENTES de la CERA DE ENFRENTE), lo que toca es apoyar y animar al 120% al equipo e ir FINAL A FINAL y la primera toca ahora en San Mamés.

"SÓLO PUEDE QUEDAR UNO"

En declaraciones de el Cholo Simeone hoy en rueda de prensa en el Cerro, dijo que:

"YO NO SOY ADIVINO","SOLO PENSAMOS EN GANAR","COMO SIEMPRE DIGO, EL PARTIDO IMPORTANTE Y DETERMINANTE ES EL DE MAÑANA"

Se puede decir más alto, pero nunca más claro.

Jose Pérez Barroso @torerito 

Community Manager de Radio Neptuno 

#ConDosCojones 

Jose Pérez Barroso @torerito
Jose Pérez Barroso @torerito - CM RADIO NEPTUNO

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias