Sin tres pilares ante el Granada

La Cultural viajará a Granada sin tres futbolistas fundamentales por acumulación de tarjetas.

Parece que todo empieza “carburar” en la Cultural, los de Rubén de la Barrera, conseguían el pasado sábado vencer al CD Tenerife por 3-2, resultado que le hace sumar su segunda victoria consecutiva y “dormir” al menos unas horas, fuera de los puestos de descenso.

Pese a la buena dinámica de las ultimas semanas, la Cultural se enfrentará el próximo domingo (20:00 horas) al Granada, sin tres piezas fundamentales en el esquema del técnico gallego.

Este pasado fin de semana la Cultural recibía tres amarillas, Rodri Ríos fue amonestado por saltar con el codo, por lo que vio la cartulina amarilla, la decima del campeonato. Otro de los que no estará en Granada es el argentino Emi Buendía, el jugador fue amonestado en los últimos instantes del partido por perder tiempo, por lo que cumple su primer ciclo de tarjetas. Otro de los que cumple su primer ciclo de amonestaciones es David García, el central ha sido titular todos los minutos de liga desde que viniera cedido por el CA Osasuna.

Con la suspensión se abre la posibilidad para aquellos futbolistas que menos minutos han disputado, uno de los que apunta a la titularidad es el holandés Gianni, el central es el favorito para suplirá la baja del navarro, el holandés incluso disputó los últimos minutos del partido ante el CD Tenerife.

Para las otras dos bajas, todo apunta a que Ibán Salvador parte con ventaja para suplir al delantero soriano y la más diputada podría ser la de Buendía, ya que Samu Delgado, Moutinho y Guarrotxena se disputarán una plaza en el once ante el Granada CF.

 

Foto de portada: cydleonesa.com

Más información sobre la Cultural en Facebook: @2ACyDL y en Twitter:@2A_CyDL

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias