Sobrevivir a las circunstancias

Querer es poder y a ganas a este equipo no lo gana nadie

Tras casi 24 horas lloviendo sobre Astorga, el césped de La Eragudina parecía una piscina, pero el trabajo de toda la mañana, hizo que a la hora del partido estuviera en condiciones, muy mojado, blando y con agua.

En la 1 parte, arrancó tomándose las medidas, en una falta sin mucho peligro a favor de los cacereños y un remate, el balón hace un gesto raro y Pulpo Romero se le escapa pone el 0-1, eso dejo al equipo tocado, lo intento los extremeños y en el 17 el portero maragato saca una mano salvadora y en el saque de esquina siguiente el remate se sale fuera.
Después de esa jugada los locales se van estirando, cuando un saque de banda se convierte en contra golpe, donde Diego a pase de Bandera pone el 1-1, en el minuto 31, sin más peligro se llegó al descanso.
Arrancó la 2 parte y se desató la locura y donde el juego paso por encima del árbitro y sus asistentes, en el minuto 50, lo que todos vimos fuera de juego, el asistente 2 se cayó, dejo seguir la jugada poniendo Toni el 1-2, por protestar Paulino fue amolestado, minuto 51 Taranilla vio amarilla, minuto 53 la vio Ismale(número,6) del Cacereño-eso creíamos todos-, minuto 54 en una contra tras sacar esa falta llegaría el 2-2 marcando Puente.
Cuando se calmó la cosa otra amarilla al Cacereño en el 57 y seis minutos después y en un saque de esquina Mejias ponía el 2-3, unos minutos de correcalles, tras un ataque visitante, el Astorga crea un contraataque y otra vez Mejias, pero esta vez en propia puerta ponía el 3-3 y aún faltaban 20 minutos de locura.
Tras varias de los 2 equipos, en una falta en el medio del campo, sacada por Víctor Gordon y tras un remate de cabeza Montiel se le escapa por 2 veces el balón, Roberto aprovecha el regalo y hace el 4-3 y un minuto después en otro contraataque Bandera podría el 5-3, en el minuto 80.
Pero aún no se acabaría el espectáculo, triple cambio visitante en el 81 y segundo local, en el 85 ya fue el caos total, falta clara de Víctor Andrés(numero 6) y amarilla sin discusión, lesión de Taranilla, cuando vemos que el arbitro le saca roja porque dice que es la 2, el banquillo local quiere hacer cambio por lesión, el árbitro no deja, dice que Víctor Andrés se vaya, Daniel Perez del cuerpo técnico local es expulsado, tras 2 minutos, se reanuda el partido, con el cambio echó y con 1 menos el Astorga, con todo el lío el árbitro añade 4 minutos, pero aún no acaba la cosa, en el tiempo de descuento Ismale jugador del Cacereño da el susto dándose un fuerte golpe, pidiendo los propios jugadores de los 2 equipos la presencia del médico del Astorga, pero por suerte solo quedó en eso un susto.

Cuando terminó el partido hablamos con Pulpo Romero, nos dice esto "el 1 gol es culpa mía y eso me molesta, pero estoy contento por como hemos reaccionaron y sacado los 3 puntos", también hablamos con Bandera "este partido nos va ha venir muy bien ".
En sala de prensa Paulino nos dijo a nuestra pregunta" es un partido que para el espectador es mi divertido y se lo han pasado muy bien, pero para los entrenadores nos cabrea mucho" y Ángel Marcos respondió a la nuestra "la clave es que nos adelantamos 3 veces y nos empatan en 2 contras y 1 gol en propia puerta y eso no lo podemos admitir".

También hablamos en exclusiva con el protagonista de la expulsión y tras 1 hora después, nos dijo esto" si se que tengo 1 amarilla, no hago esa falta, la que dice el árbitro que es la 1 amarilla es para el jugador número 6 del Cacereño" y "aún no me creo que me expulsaran"

Ficha técnica:

5 Atlético Astorga; Pulpo Romero, Cristián, Uña, Antonio, Víctor Gordon, Víctor Andrés, Diego(Juampa,81), Taranilla(Porfirio,85), R. Puente, Bandera y Ivi(Iago Beceiro,65).

3 C. D. Cacereño; Montiel, Palero, Toni, Mejias(Amaro,81), Gonzalo, Ismael, Gallego, Cuervo(Leo,81), Aaron, Mulder(Kofi,81) y Valverde.

Árbitro: Fernández Ortega, Gorostegui(colegiado Vasco)

Goles:
0-1 Aaron, 7
1-1 Diego, 31
1-2 Toni, 50
2-2 R. Puente, 54
2-3 Mejias, 63
3-3 Mejias, pp71
4-3 R. Puente, 79
5-3 Bandera, 80

Amonestaciones:

Paulino-entrenador-,50
Taranilla,51
Víctor Andrés,53
Víctor Gordon,72
Víctor Andrés,85

Palero(19)
Mejias(44)
Gonzalo(57)

Expulsados:

Víctor Andrés-doble amarilla-,85
Daniel Perez-cuerpo tecnico-(directa),85

Estadio de La Eragudina de Astorga, con 900 espectadores -unos 15 del Cacereño-, terreno de juego con mucha agua, viento, lluvia y sol.
Próximo partido el domingo 24 en el Ciudad de Tudela de Tudela -Navarra- Tudelano - Astorga a las 17:00

Minuto de silencio por el jefe de la Trianera
Minuto de silencio por el jefe de la Trianera

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias