Suicidios de buen rollo

Sobre la autoconcepción y sobreestimación humana.

Puto Hollywood, nos creemos todos muy importantes y luego, si sobrevives a ti mismo, mueres de cualquier chorrada. Si es que va  ser verdad el tópico ese de que no somos nadie. Las plañideras nos llevan años de ventaja y conocimiento, años de los normales eh, que no hay nada más metaforico-pesado que medir el tiempo en años luz. Los años luz miden distancia joder, lo sabe todo el mundo. Os juro que no me gusta The Bigban Theory ignoro si lo han dicho ya, no pretendo destronar a Sheldon Cooper (o como diantres se escriba ese apellido).

Detesto los programas con risas enlatadas, a mi que me digan como conducir, como hablar, como establecer contacto físico bueno, vale. Pero que no me digan como reirme, porfaplease. Me encanta cuando desempolvo mi faceta de bloguerillo pringado, me encanta dar ascopena.

No quiero plantear una concepción hedonista aquí, o lo que es lo mismo: "que corra el vino" lo que aquí planteo es que no merecemos el privilegio de estar tristes por nuestra insignificancia. A quien coño le importa que las cosas no vayan como deberían o como quisieramos que fuesen. Más importante es hacer algo, lo que sea pero algo. No tiene que ser trascendente, no tiene que ser importante, no tiene que ser divertido. Es salir de la inopia, de la pasividad. 

Me gusta perdonar a la gente, que la caguen conmigo y perdonarles, es como me tomo mis venganzas. Realmente no quiero despertar un sentimiento de deuda, odio cuando esto sucede. Únicamente me gusta hacer despliegue de esta "superioridad moral" prefabricada. Os lo dice alguien que, en determinados momentos de la vida ha estado muy triste, pero ¡Cómo me lo paso ahora haciendo el tonto en este blog que leen cuatro gatos!

Recomiendo una canción a modo de despedida: "Estrellas Mísiticas" del grupo "Triángulo de amor bizarro" aprovecho para comentar el curioso caso que se le da a la palabra "Bizarro". Popularmente (me incluyo) se usa como "raro", no obstante, si vas al diccionario de casa (o lo googleas) te llevarás una sorpresa (a quien quiero engañar a nadie le sorprende ni le importa esto).

Recomiendo la mentada canción por la siguiente frase:

"Sonrie ostia, es un pequeño esfuerzo para una gran recompensa"

agvr!

GRVNX LAIF

acabad con mi angustia

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias