Te hace un copa en La Eragudina mientras ves el Astorga & Villaralbo

En el partido de liga los maragatos ganaron 4-1

Ya el 2 partido y último de la Copa de la Federación en su fase regional, entre el Astorga y Villaralbo.

Ya sin opciones ni uno de los dos equipos, se espera ver un buen partido y varios goles.

El Villaralbo no será el mismo que vino en liga y salio goleado por 4-1, ya que ha cambiado de entrenado y ya sabe lo que es ganar.

Por su parte el Astorga, seguirá poniendo la maquinaria apunto y será el momento de ver a los menos habituales sobre el campo, además que a 3 jugadores del filial (Santa Ana) y otros 3 jugadores juveniles (At. Astorga Juvenil).

Paulino confirmo que Manrique debutaría y así ya lo habrían jugado un partido oficial esta temporada todos los componentes de la primera plantilla del Astorga.

Convocados Atlético Astorga; Abrahan(juvenil), Alex(juvenil), Amor, Christian, Conde, David(filial), Diego, Emilio, Franco, Guille(filial), Isma, Javi Bardal, Jon, Juan Bardal, Luis(juvenil), Manrique, Marcos, Modia, Peki(filial), Roberto Puente, Rojo, Sobejano, Taranilla, Tejedor y Víctor

Se quedan fuera porque van con la sede Castilla y León: Jorge, Pablo y Vallejo, eso quiere decir que en la lista definitiva para el partido de 18 del primer equipo 9 entrarán y 9 quedarán en la grada, ya que Manrique, los 3 del filial y los 3 juveniles tendrán plaza segura.

 

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias