Víctor Díaz o Manu Rodríguez, esa es la cuestión

Es una de las dudas que se barajan en la alineación de este domingo ante la AD Alcorcón.

Rubén de la Barrera tiene varios dilemas entorno a la alineación que presentara este domingo, ante la AD Alcorcón en el estadio Reino de León, una de ellas se trata de quien ocupará el puesto de lateral izquierdo, si volverá Víctor Díaz al once inicial o decide darle continuidad a Manu Rodríguez.

Todo parece que el técnico gallego, por lo que ha hecho con otros puestos, es que si un jugador pierde el sitio en el once, este no lo vuelve a recuperar hasta que su sustituto pierda la regularidad, como en el caso de Jesús Fernández, que sustituyó a Jorge Palatsí y ya lleva 6 partidos seguidos defendiendo la meta culturalista; o el caso de Iván González, que perdió el puesto por Unai Albizua, y que no lo ha vuelto a recuperar el sitio desde 23 de octubre cuando fue titular en el empate a cero frente a Albacete CF.

En el caso del lateral izquierdo, Víctor Díaz partía como el suplente de Manu Rodríguez, pero desde la primera jornada ha sido el dueño de la banda izquierda, perdiéndose el partido ante el Reus Deportiu de la jornada 8, y el del pasado domingo frente al Córdoba CF.

Otra de las opciones que baraja y que nunca ha probado, es colocar a Ahmed Yasser en el lateral izquierdo, sería la primera experiencia del catarí en esa demarcación y además podría ser demasiado arriesgado, debido al mes y medio en el que el futbolista ha estado fuera de los terrenos de juego. No es de descartar esta opción, ya que no es la primera vez que Rubén de la Barrera decide cambiar la demarcación de alguno de sus futbolistas, como en la temporada pasada hiciera con Víctor Díaz e Iván Gonzalez.

Fotos utilizadas: Radio Marca León.

Más información sobre la Cultural y Deportiva Leonesa aquí:

Twitter:

@2A_CyDL

Facebook:

@2ACyDL

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias