Victoria sobre el hielo

El filial blanco vence claramente al Universidad de Valladolid gracias a los goles de Altube y Fraile.

El partido se disputaba bajo una ligera niebla y una capa de hielo que cubría todo el terreno de juego, con estos condicionantes, la Cultural no se amínalo y enseguida consiguió el manejo del balón, la primera llegada de peligro no tardaría en sucederse, el centrocampista Ioritz, tenía la primera, pero su disparo fue atrapado sin problema por el portero universitario Santos.

Tras la primera llegada de peligro, se produjeron minutos de tanteo, pero apenas duraron 10 minutos, pues el conjunto local conseguiría la ocasión más clara en la botas de Fraile, el canterano, desaprovechó un mano a mano con el meta Santos, que intervino de manera soberbia cuando el banquillo local cantaba el primer gol de los suyos.

Tras esa gran oportunidad el resto de la primera parte trascurrió sin nada destacado, y ambos equipos apenas intimidaron las áreas, esperando el descanso de una mañana muy fría.

No podía arrancar mejor la segunda mitad, a los 5 minutos de la reanudación Altube se escapaba del meta Santos y marcaba a placer, primer tanto en un partido que el filial merecía ir por delante en el marcador y que tuvo que esperar a la segunda parte para encaminar una nueva victoria.

Con el partido controlado, la Cultural esperó al conjunto universitario a la contra y cuando quedaban 20 minutos para el final del encuentro, Fraile volvió a desaprovechar un mano a mano con el meta Santos.

No acabaría hay el partido, tras dos ocasiones erradas a la tercera iría la vencida, esta vez Fraile, decidió batir por encima al meta Santos en el mano a mano y por fin anotar su gol, y el segundo para la Cultural que cerraba el partido a diez minutos para el final.

El marcador ya no se volvería a mover, la Cultural “B” suma tres victorias seguidas y se coloca líder provisional, a falta del partido del fin de semana entre la UD Santa Marta y el Peñaranda de Bracamonte.

Ficha del Partido:

2 Júpiter Leonés: Álex, Marcos, Tarek, Iñigo, Álex Diez, Hector, Ioritz (83”), Altube, Fraile, Muneer (Barbero 57”) y Álex Gómez (Quintero 72”).

0 Universidad de Valladolid: Santos, Álvaro (Joni 83”), Edu, Valín, Pablo, Unai, Luismi (Fabio 69”), Rabadán, Sarabia, Rayo (Rubidio 59”) y Raul.

Goles: Altube (49”), Fraile (80”)

Incidencias: Campo 1 del Área deportiva de Puente Castro, campo helado y con una ligera niebla.

 

Foto de portada: @CyDLeonesa

 

Más información sobre la Cultural y Deportiva Leonesa aquí:

Twitter:

@2A_CyDL

Facebook:

@2ACyDL

 

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias