Villaviciosa de al Lado, humor sin más

La película promete más de lo que es

Actualmente, puedes disfrutar en cartelera de la película Villaviciosa de al lado. Una película de Nacho G. Velilla, director de otros éxitos también recordados como Perdiendo el Norte y Que se mueran los feos. Villaviciosa de al lado puede cumplir las expectativas de aquellos espectadores que buscan una película con la que pasar un rato distendido y con dosis de humor. Sin embargo, no es una película que deje huella más allá del mismo instante en el que la disfrutas.

Es decir, lo que buscan muchos amantes del cine es algo más profundo que consumir una película rápida después de haber comprado la entrada de cine. Y desde mi punto de vista, las películas Que se mueran los feos y Perdiendo el norte conseguían mejor esa unión de humor y mensaje que esta nueva historia en la que Carmen Machi, brilla nuevamente con su carisma interpretativo.

En el reparto de la película Villaviciosa de al lado destacan nombres conocidos, por ejemplo, Arturo Valls, Macarena García, Yolanda Ramos y Antonio Pagudo. Una película en la que Corinna Randazzo recordada por el programa Un príncipe para Corinna, debuta con un pequeño papel. Y la verdad es que aprueba con nota en su actuación.

Nunca un premio de la Lotería dio lugar a hechos tan surrealistas como en Villaviciosa de al Lado y este es, precisamente, uno de los puntos divertidos de la película que triunfa en taquilla y ha arrasado desde su estreno.

Otro de los puntos fuertes de la trama es el marketing que ha tenido la historia. La película tiene unos cuantos golpes de risa, pero como digo, creo que en muchos momentos se echa de menos, un humor que no se alimente de tópicos y estereotipos. El tráiler de la película es un gran aperitivo de una historia que, finalmente, no está a la altura de tantas expectativas aunque, por lo menos, sí es una buena elección para pasar un rato. 

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias