Y ahora la copa {CD Laredo – Cultural}

Tras la buena resaca que dejó en la capital el derbi, la Cultural intentará este miércoles la revancha copera (20:30).

La Cultural se enfrentara mañana al CD Laredo, un rival ya conocido, pues el conjunto cántabro eliminó a los blancos la pasada temporada en 2º Ronda, conjunto que dirigía Juan ferrando. Un equipo, que ahora, nada tiene que ver con el que cayó eliminado por 3-1 al actual, pues viene de ganar el derbi leonés, (suma 4 puntos de 6 posibles) además, de las ya conocidas nuevas incorporaciones, que han hecho cambiar el plantel, tan irreconocible que apenas quedan 5 jugadores de la pasada campaña.

Rubén de la barrera espera que el equipo de la misma imagen que la del pasado viernes ante la Ponferradina, para el técnico gallego la Copa del Rey es muy importante, tanto que hace pensar que realizará pocos cambios con el respecto al once que sacó en Ponferrada. La Cultural no contará con Gianni Zuiverloon, uno de los mejores jugadores el pasado viernes que sufre una contusión en el pie. Tampoco contará con Forniés, el defensa jugó con molestias el partido liguero y Rubén ha preferido que se recupere de la tendinitis que padece.

En la previa del partido Rubén de la Barrera confirmó que el portero titular en esta primera ronda de copa será Leandro, el técnico entiende que necesita minutos para seguir cogiendo confianza de cara a la liga, aunque, no descarta que en las próxima ronda haya un cambio en la portería, ya que Palatsí sigue recuperándose de la operación en el tercer metacarpiano de su mano derecha, y se prevé que siga de baja hasta finales del mes de septiembre.

Por otra parte está el Cd Laredo, que lleva dos jornadas en su grupo III de Tercera división, y que no ha empezado tan bien como la Cultural, con una derrota en la primera jornada de liga (Vs CD Bezana) y la primera victoria en su feudo ante el EMF Meruelo, el pasado fin de semana.

El técnico cántabro José Gómez reconoce a Radio Marca León: "No estamos como nosotros querríamos, pero en casa siempre somos fuertes y competimos muy bien, pero hemos tenido muchos cambios. Seguro que damos batalla a la Cultural".

José Gómez no podrá contar con Toño o Bubu, ambos con dolencias y que la pasada temporada fueron dos piezas fundamentales en el play off de ascenso a segunda división B. Completa la convocatoria el juvenil Jorge.

Fuente de Portada: Leonoticias

Convocatoria
Convocatoria - Cultural y Deportiva leonesa SAD

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias