Bienvenido a Reyournal

Reyournal es el lugar para compartir tus ideas y descubrir muchas más

Qué es Reyournal

Reyournal es una plataforma en la que puedes leer y escribir sobre las ideas y opiniones que te interesan.

Si no estás registrado todavía, al entrar habrás visto las entradas más populares que hay en Reyournal. Puedes seleccionar además las más populares de cada categoría y las etiquetas más utilizadas pulsando en el icono Categorías y Etiquetas.

Cuando estés registrado, lo primero que verás serán las interacciones de los usuarios y medios a los que sigas.

Registrarse

Crear un usuario en Reyournal es muy fácil. Introduce tus datos de acceso y te enviaremos a tu dirección de correo una confirmación para completar el registro.

Una vez nos confirmes tu dirección de correo, tendrás que añadir tu nombre y apellidos, tu foto y tu fecha de nacimiento. Además, podrás incluir una biografía, tu sexo, de dónde eres y un enlace que te identifique. Más tarde, podrás editar tu perfil entrando en la opción de usuario Editar perfil.

Si te registras en Reyournal, podrás escribir, comentar, seguir a usuarios y medios, hacer Relike, guardar los artículos de otros usuarios en una lista de lectura y recibir notificaciones.

Escribir

Si ya has accedido con tu usuario a Reyournal, te aparecerá en la barra superior el icono de Escribir. Al hacer clic en él, entrarás en nuestro editor de texto con el que podrás publicar rápidamente.

En nuestro editor tienes varias opciones. En primer lugar, para crear una entrada tienes que subir una foto que encabece el artículo (aunque si no lo haces, nosotros automáticamente asignaremos una) y poner un titular. También te damos la opción de poner un subtítulo. Para empezar a escribir, tendrás un bloque de texto abierto por defecto. Si quieres introducir otro bloque de texto, cita o foto o incrustar un contenido externo, haz clic en el botón de añadir de cada uno de ellos.

En cualquier momento podrás previsualizar el post para ver cómo quedará cuando se publique. Además, nunca perderás lo que estés escribiendo ya que guardamos la entrada automáticamente como borrador. Cuando quieras publicarlo o guardarlo como borrador, haz clic en Siguiente y selecciona por último la categoría del artículo y escribe las etiquetas o palabras clave del artículo.

Los artículos publicados y los borradores los encontrarás en el menú de usuario Mis artículos y borradores.

Mi Cartera

En Reyournal puedes ganar dinero a través de los incentivos y las promociones y también con toda la publicidad que carguen sus artículos, tu perfil y los medios que administres. Nosotros nos encargamos de todos los anuncios de Reyournal, tú sólo tienes que preocuparte de escribir.

Para comenzar a obtener ingresos, debes primero configurar Mi Cartera. Si eres una persona debes darnos tu nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento, la fecha de alta en la actividad para aplicar las retenciones fiscales, tu DNI y tu dirección. En el caso de que seas una empresa necesitamos tu nombre, tu CIF y los datos del represante. Para ingresar los beneficios, puedes elegir PayPal o transferencia bancaria.

El dinero se irá acumulando y cuando ganes al menos 10 euros podrás retirarlo. Simplemente elige la cantidad que quieres retirar y la orden de transferencia se realizará inmediatamente. Todas las facturas que emitamos con tus ganancias en Reyournal las encontrarás en Mi Cartera.

Interactuar

Los artículos que publiques aparecerán automáticamente en las interacciones que reciban los usuarios que te siguen en Reyournal. En Reyournal, si te gusta un artículo puedes darle a Relike o guardar los artículos para leerlos más tarde en la Lista de lectura.

Para compartirlo en otras redes sociales, tienes la opción al final de cada artículo. Lo puedes compartir directamente en Twitter y Facebook o puedes copiar el enlace de la barra de direcciones para compartirlo donde quieras.

Publicidad en Reyournal

Descubre ya todas las ventajas de publicitarte en Reyournal.

Publicítate