Consigue dinero por tus artículos con Reyournal

Reyournal te da los mayores ingresos por cada visita que obtengas en los artículos que escribas. Tu solamente tiene que escribir, nosotros nos encargamos de la obtención de ingresos para ti. Consigue ingresos desde la primera visita gracias a la publicidad y a los incentivos de Reyournal con los que puedes conseguir hasta 10€ por cada mil visitas que carguen la publicidad. Y cuanto más relevante sea el contenido, más podrás ganar.

Obtén ingresos en solamente tres pasos

Los pasos para empezar a ganar dinero con tus artículos son los siguientes:

  1. Regístrate en Reyournal. Entra en Regístrate/Accede y en la parte derecha elije tu nombre de usuario, pon tu correo y escribe una contraseña. En sólo tres pasos estarás registrado. Eso sí, debes dejar la publicidad activada. Si tienes dudas y quieres saber los pasos con más detalle, aquí te lo explicamos.
  2. Activa Mi cartera. Simplemente entra en la opción Mi cartera y completa todos los datos que se requieren. Una vez estén todos, automáticamente ya podrás comenzar a obtener ingresos, siempre que la publicidad no se bloquee por el visitante. Si tienes problemas, los pasos los tienes también explicados en este artículo.
  3. Escribe artículos. Tan fácil como puslar en el lápiz de la parte superior y publicar tu artículo cuando lo termines. Desde ese momento, todas las visitas que carguen la publicidad o los anuncios de Reyournal serán remuneradas. También te explicamos con más detalle aquí cómo publicar en Reyournal.

La obtención de ingresos también está disponible para los medios. Si quieres crear un medio, puedes encontrar toda la información en Qué necesito saber. Reyournal pagará a los medios por todas las visitas con publicidad que consigan en sus artículos de medios. Simplemente será necesario que la publicidad en los medios esté activa y el dinero será entonces repartido por una parte entre todos los administradores que tengan Mi cartera activada y por otra parte al autor del artículo.

Regístrate ya en Reyournal y únete a todos los usuarios y medios que ya están ganando con sus artículos. ¡Y comparte Reyournal, cuantos más seamos mayores ingresos se podrán obtener!

Únete gratis a y podrás

  • Seguir a otros usuarios
  • Escribir artículos
  • Comentar artículos
  • Mas información
Registrate/Accede No, gracias